Replik regresa a las batallas luego de más de un año

Replik regresa a las batallas con Combate Freestyle

Combate Freestyle sorprendió al panorama en las últimas horas con la noticia de que Replik será parte de la competencia, de esta manera el argentino regresa a las batallas luego de más de un año.

El retorno de Replik no estaba en los planes de nadie, a pesar de que gente muy importante del panorama como Acru o Dani hayan vuelto a los escenarios. Sin dudas que este condimento hará que el evento sea aún más llamativo, luego de su edición del año pasado que dejó un buen sabor de boca. El nivel del argentino es una incógnita, pero sabemos que no va a desentonar.

La última vez que vimos a Replik en un escenario fue en la última jornada de FMS Argentina. Su rival aquella noche fue MKS y había poco en juego, tomando en cuenta que Manu había descendido la jornada pasada y que las chances de ser campeón de su rival eran utópicas. Si bien fue una batalla regular, el joven MC dejó una frase que sigue debatiendo hoy en día: “El Rap no tiene formato”.

Si bien el oriundo de Buenos Aires dejó en claro en muchos momentos que puede ser uno de los mejores de la escena, su última temporada en FMS Argentina estuvo lejos de ser buena. Con las pocas ganas de competir sobre la espalda, terminó en la última posición y condenado a descender una fecha antes, aunque todo parece indicar que igualmente iba a abandonar la liga.

No caben dudas que la irrupción de Replik en el Freestyle causó mucho impacto, con sus grandes apariciones en el Quinto Escalón y con su batalla frente a Underdann y Trueno que fue bisagra en su carrera. Su primera temporada en FMS Argentina fue muy buena, venciendo a Wos y Papo, Cabe destacar que estuvo muy cerca de participar en Red Bull, sin embargo, decidió no presentarse.

El escenario escogido por Replik para volver a las batallas es muy atractivo. Combate Freestyle pone sobre la mesa el formato Seven To Punch con freestylers de mucha calidad. El año pasado tuvimos participando a gente como Dozer, Sony, Stuart, Tata o Mecha y probablemente esta vez los veremos de nuevo. Si bien aún no hay fecha confirmada, la organización ya instaló el hype.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here