¿Replik y Sub intentarán el ascenso a FMS en 2020?

Sub y Replik descienden

Se ha acabado la Liga FMS Argentina 2020 y la resaca de la misma trae consigo dos consecuencias desastrosas, los descensos de dos grandes del freestyle Argentina…Replik y Sub no han alcanzado los puntos suficientes, no han dado el nivel necesario y como quiera que alguien tiene que descender, los dos últimos han sido ellos, así que el año que viene la FMS 2020 Argentina no disfrutará de estos dos artistas.

¿Pero pelearán en el 2020 por ascender y regresar a la FMS Argentina?

Aquí tenemos dos casos muy diferentes, primero está el de Replik. En este sentido el freestyler ya había manifestado antes de acabar las jornadas de la FMS 2019 que no estaba nada a gusto en la competición, que no le motivaba para nada el formato y de hecho su rendimiento durante las últimas jornadas (y puede que incluso antes) estaba muy por debajo de su nivel.

En el caso de Replik parece evidente, por sus comentarios y su actitud, que no tiene en mente pelear por un regreso a la FMS, ya dejó claro que quería «apartarse» un poco del mundo de la competición y dedicarse más en serio a su carrera musical, lo que implicaría tener que dedicarle más tiempo y le imposibilitaría viajar en busca de competiciones donde obtener la puntuación necesaria para volver.

Esta situación sería la lógica en Replik, pero en la vida todo puede cambiar y nada es seguro. En principio es lo que se espera de él, pero todo podría cambiar en el caso de ser invitado a una competición internacional y pelear por un título grande, aunque desde aquí las esperanzas depositados en su regreso son practicamente nulas.

El caso de Sub es algo diferente

Bien distinto es el caso de Sub. Aqui juega un papel fundamental Cacha.

Veamos, Cacha anunció recientemente su intención de residir en el 2020 en E.E.U.U., lo cual le impediría vivir en Argentina y le dificultaría enormemente el participar en la FMS Argentina 2020. Pues este ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Esto haría que tuviera que abandonar la liga, lo cual salvaría a Nacho del play off y Sub sería quien disputara esa oportunidad de permanencia.

Sub ha demostrado en muchas ocasiones sus deseos de permanecer en este formato, tiene ganas, interés y condiciones no le faltan. Si Cacha u otro abandonan la Liga (Papo lo ha dejado también en el aire) sería él quien disputara la plaza de permanencia o se mantendría en la misma si se retiran dos. Pero en el caso de que finalmente descendiera, tenemos claro que peleará todo el año por conseguir el mayor número de triunfos para su vuelta a la FMS Argentina; y nosotros nos alegramos de ello.

Además a Sub lo podremos disfrutar en las grandes competiciones del año, la Red Bull, BDM y Supremacía lo esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here