Resultado de la Final Red Bull Internacional 2019

chile sede de la final internacional red bull batalla de los gallos

Bnet se proclama Campeón Internacional tras ganar la Red Bull Internacional 2019

El madrileño consolida su leyenda al entrar nuevamente de reserva y salir campeón

Llegó el día más esperado por los amantes del rap, la Red Bull Internacional Batalla de Gallos, cita que congrega a los mejores freestylers del mundo. En esta ocasión la batalla tuvo lugar en un espacio que ofrecía todo lo necesario para que los competidores dieran lo mejor de sí, el Wizin Center de Madrid, y 17.000 personas pudieron ver el enorme espectáculo ofrecido por los mejores raperos del mundo.

La final se decidió entre el madrileño Bnet y el colombiano Valles-T y la misma no defraudó a nadie. De hecho el jurado, formado  por Arkano, Dtoke, Omega, Maikel Delacalle y Jony Beltrán, tuvo que recurrir a una última réplica para decidir el campeón.

Bnet, llegaba a esta cita de reserva, gracias a la baja de dos concursantes por problemas de visado y al igual que cuando ganó su primera Red Bull Nacional, nuevamente consigue un título llegando como reserva. En el camino se llevó por delante a Carpediem, Yartzi y Snk.

El colombiano Valles-T también realizó una competición impresionante pese a perder en la final. Para llegar a la misma tuvo que deshacerse de uno de los favoritos al título, el mejicano Aczino.

Los asistentes a esta épica batalla acabaron «alucinados» con el espectáculo ofrecido tanto por Bnet como por Valles-T, gracias a que estos dos no se guardaron nada y sacaron todo su ingenio en las rimas. AL final el triunfo se quedó en casa y Bnet volvió a rememorar su ya mítica frase «vine como reserva y me fui como campeón»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here