Resultado Red Bull Batalla de los Gallos: Sara Socas vs Rapder

Resultado de Red Bull Batalla de los Gallos

Se celebró la quinta edición del torneo de exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos, que tuvo a Sara Socas como campeona, además hubo grandes sorpresas.

En principio, las semifinales serían Sara Socas ante Rapder y Jaze contra Cacha, sin embargo, a último momento hubo un gran cambio. El peruano, tuvo problemas con su conexión, por lo que no pudo participar, así que su reemplazo fue Esezeta de Chile, de esta manera se enfrentaría al oriundo de Lobería en primera ronda.

El formato era a minutos clásicos, ida y vuelta, como las últimas ediciones. El torneo se abrió con Rapder contra Sara Socas, sin dudas la batalla que más llamaba la atención, con victoria de la española. La ronda se cerró con el Cacha contra Esezeta, con un ajustado triunfo del argentino que accedía a la gran final.

Antes de la batalla decisiva, Rapder logró imponerse ante Esezeta para quedarse con el tercer lugar. En la final, luego de una decisión unánime del jurado, Sara Socas se impuso ante Cacha, siendo la quinta campeona de este torneo. Cabe destacar que Skone, Skiper, Zaina y Ritmodelia son los anteriores ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here