Resultados de la Gran Final de FMS Internacional 2020 en Perú

Gran final de FMS Internacional 2020 en Perú

La gran final FMS Internacional 2020 ha sido uno de los eventos de freestyle más importantes del año y nos ha dejado enfrentamientos entre grandes MCs. Además, este evento tiene un motivo para que sea especial y se debe a que posiblemente será la última vez que veremos a Aczino batallando en formato FMS.

El evento prometía desde el primer momento que se realizaron los sorteos cuando salieron enfrentamientos como Papo vs Cacha o Chuty vs El menor para los octavos de final.

A continuación os dejamos un resumen con todos los enfrentamientos de la Gran Final de FMS Internacional 2020:

Final

ACZINO VS CHUTY

Aczino consiguió alzarse como campeón internacional de FMS tras ganar a Chuty sin replica. Sin duda, es la mejor forma para poner fin a la etapa de para muchos el mayor exponente de la historia del freestyle hispano.

Durante la batalla hemos visto a ambos MCs muy cansados debido a la duración del evento que duró más de 7 horas, algo de lo que también se quejaron muchos usuarios en las redes sociales.

Semifinal

ACZINO VS RAPDER

Aczino consiguió imponerse a Rapder sin replica tras realizar un gran minuto de sangre. Con esta victoria el méxicano es el primer clasificado para disputar la gran final.

Esta batalla tuvo varios problemas técnicos y la tuvieron que parar dos veces ya que se equivocaron con el formato. Finalmente introdujeron una novedad en el formato y los MCs tuvieron que competir en un hard mode, extreme mode y dos minutos de sangre.

CHUTY VS NITRO

Chuty ganó la batalla sin réplica contra un gran Nitro que mostró un nivel muy alto durante todo el evento.

Sin duda una de las mejores batallas de todo el evento… Ambos MCs han mostrado un nivel muy alto con grandes punchlines y en el caso de Chuty un extreme mode a la altura de muy pocos.

Cuartos de final

ACZINO VS ZTICMA

Gran batalla entre estos dos grandes MCs ex-compañeros de FMS México. Aczino consiguió la victoria ante Zticma sin réplica y siguió mostrando un gran nivel.

RAPDER VS CACHA

Rapder consiguió la victoria sin réplica contra Cacha y se convirtió en el segundo méxicano en pasar a la semifinal.

NITRO VS SKONE

Otra sorpresa de los cuartos de final… Nitro ganó su batalla contra Skone sin réplica mostrando un gran nivel y con punchlines muy agresivos.

CHUTY VS BLON

Una de las mejores batallas de la noche con ambos freestylers brindando un gran nivel. Chuty se impuso a Blon sin réplica y consiguió el pase a la semifinal.

Octavos de final

ACZINO vs ERRECÉ

La primera batalla de la Gran Final se la llevó Aczino demostrando un gran nivel y ganando sin réplica Errecé.

ZTICMA vs BNET

Esta fue la primera sorpresa de la noche ya que Zticma consiguió la victoria trás réplica ante el madrileño Bnet que se postulaba como uno de los favoritos para ganar la competición.

CACHA vs PAPO

Esta fue una de las batallas de octavos que levantó más expectación ya que enfrentaba a dos grandes exponentes del freestyle argentino. Como nos podiamos imaginar fue una batalla muy tensa pero al final Cacha se llevó la victoria contra Papo.

RAPDER vs TEOREMA

Rapder le ganó a Teorema sin réplica demostrando un gran nivel y convirtiéndose en el tercer méxicano clasificado.

SKONE vs WALLS

El enfrentamiento entre Skone y Walls levantó muchas alarmas ya que se aplazó porque el segundo de ellos tuvo que ser atendido por una reacción alergica. Al final la batalla se disputó sin problemas y Skone consiguió imponerse a Walls sin réplica.

NITRO vs ACERTIJO

Gran batalla que pudimos ver entre los dos MCs chilenos donde Nitro se llevó la victoria tras dos grandes réplicas que tuvo que disputar contra Acertijo.

BLON vs RC

Una de las batallas que más sorprendió ya que tuvo momentos muy buenos sobre todo en el Deluxe. Finalmente Blon consiguió la victoria trás dos réplicas y también el pase a cuartos de final.

CHUTY vs EL MENOR

Para muchos era la batalla más esperada de los octavos de final. Sin duda, dos estilos muy diferentes que nos hicieron vivir una gran batalla donde Chuty se impuso a El menor sin réplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here