Resultados de la jornada 8 y tabla de clasificación de la FMS Chile 2019

fms-chile

En el día de ayer, sábado 21, tuvo lugar en la ciudad de Punta Arenas, la octava jornada de la FMS Chile y como no podía ser de otro modo, la misma no dejó indiferente a nadie.

Los resultados dados entre las batallas dejan la cosa mucho más emocionante de lo que ya estaba, apretando la tabla clasificatoria tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Por arriba Acertijo sigue líder tras ganar a Tom Crowley pero no se puede confiar ni mucho menos ya que Teorema le sigue en segundo lugar y con una jornada menos. Por abajo la cosa sigue igual de emocionante, Pepe Grillo consigue ganar a Stigma y hace que escale un puesto en la tabla y abandone la última posición.

Analizamos cada una de las batallas:

  • Teorema VS Nitro

Victoria tras réplica para el primero que ajusta todavía más la parte alta de la clasificación, ya que continúa segundo pero con una jornada más por disputar que el actual líder, Acertijo.

  • Pepe Grillo VS Stigma

Intratable Pepe Grillo al que se le vio muy motivado para conseguir la victoria directamente contra Stigma. Esto le hace ganar tres valiosos puntos que le hacen abandonar el último puesto de la clasificación.

  • Kaiser VS Drose

Batalla muy igualada y con algo de polémica, ya que la decisión de victoria para Kaiser tras réplica no contentó a buena parte del público. Dos puntos para Kaiser y otro para Drose que los colocan décimo y noveno respectivamente.

  • Ricto VS El Menor

Una de las batallas más esperadas por el público en general, que se saldó con victoria para Ricto tras réplica, lo que otorga dos puntos para este y uno para El Menor.

  • Acertijo VS Tom Crowley

La batalla más esperada de la jornada, Acertijo además ya sabía que Teorema había sumado tres puntos en su batalla, por lo que se colocaba a tiro de piedra del liderato comandado por Acertijo. Pero pese a la presión extra añadida y el nivelazo mostrado por Tom Crowley que obligó a ir a dos réplicas, Acertijo consiguió ganar y sumar dos puntos más para seguir mandado en la tabla de clasificación.

Clasificación de la FMS Chile a falta de una jornada para acabar:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here