Resultados y clasificación de FMS Argentina 2020-21 jornada final

Resultados clasificación FMS Argentina jornada final

FMS Argentina fue la última liga en terminar su temporada, con un final para el infarto que decantó en un Stuart campeón y con Cacha que no podrá estar en la próxima temporada por descender.

La jornada empezó con la definición del descenso, con una batalla entre los hermanos Mancilla, que terminó salvando a Wolf del descenso, gracias a su victoria de forma directa y condenó a MKS al play off. Cacha debió hacerle frente a un Papo que intentaba ser campeón, sin embargo, el contexto era muy malo y no batallo en buen nivel, por lo que perdió y quedó condenado al descenso.

En cuanto a la lucha por el título, tuvimos una definición para el infarto. Papo hizo sus deberes frente a Cacha y todo quedaba en manos de Stuart. El oriundo de Santa Fe debía ganar de forma directa para no depender de nada, pero se encontró con un Dtoke que mostró mucho amor propio para sacarle una réplica. De esta manera y en medio de cálculos en vivo, Stuart fue el campeón gracias a los PTB.

Resultados:

  • Mecha le ganó a Sub.
  • Klan le ganó a Nacho tras dos réplicas.
  • Wolf le ganó a MKS.
  • Papo le ganó a Nacho.
  • Stuart le ganó a Dtoke tras una réplica.

En el horizonte se ve la FMS Internacional, que aún faltan detalles por resolver, pero ya tenemos los clasificados a la competencia. Representando a Argentina estarán Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho, mientras que Wolf iría como reserva. Falta menos de un mes para la semana de este evento, por lo que en estas semanas tendremos más información sobre el formato del torneo.

Clasificación:

  1. Stuart – 20 pts.
  2. Papo – 20 pts.
  3. Mecha – 18 pts.
  4. Klan – 16 pts.
  5. Nacho – 15 pts.
  6. Wolf – 12 pts.
  7. Dtoke – 11 pts.
  8. MKS – 10 pts.
  9. Cacha – 8 pts.
  10. Sub – 5 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here