Resultados y clasificación de FMS Argentina 2020 jornada 5

Resultados y clasificación FMS Argentina 2020 jornada 5

Se bajó el telón del Freestyle en el 2020 con la quinta jornada de FMS Argentina, que trajo dos enfrentamientos de exhibición y como ya es costumbre, batallas llenas de réplica.

Los tres encuentros oficiales por los puntos necesitaron de mucho esfuerzo por parte de los participantes, tomando en cuenta que ninguno obtuvo la victoria de forma directa. Stuart logró superar al siempre complicado Wolf, MKS dio el golpe cuando se impuso ante Klan, que venía siendo uno de los mejores de la temporada. Por último, Mecha sobrepasó a Dtoke.

Debido a las ausencias de Papo, Sub y Cacha, tuvimos dos batallas de exhibición. Naista, uno de los que pelean el ascenso este año, venció a Nacho luego de un choque donde se mostró a ambos totalmente destendidos. El plato fuerte llegó al final con el encontronazo entre Sony y Lit Killah, que finalizó con victoria directa del campeón nacional de 2014.

Resultados:

  • Stuart le ganó a Wolf con réplica.
  • MKS le ganó a Klan con réplica.
  • Naista le ganó a Nacho con réplica.
  • Mecha le ganó a Dtoke con réplica.
  • Sony le ganó a Lit Killah.

La tabla de clasificaciones cerró con Stuart puntero con 11 unidades, seguido de Papo con diez, mientras que Mecha y Klan cierran el podio. En cuanto a la zona baja, con su derrota, Dtoke aparece en puestos de play off, mientras que Sub está en zona de descenso al igual que MKS que se sumó a la pelea luego de su victoria de esta tarde.

Terminada la quinta jornada de FMS Argentina, en Gallos con Flow te traemos la tabla de posiciones en lo que va de temporada. Cabe destacar que la liga aún cuenta con varias batallas pendientes. De esta fecha restan el Papo contra Nacho y Sub contra Cacha, mientras que también falta el Dtoke contra MKS para definir si el campeón mundial o Mecha irá a FMS Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here