Resultados y clasificación de jornada 3 FMS Argentina 2020

Resultados y clasificación FMS Argentina 2020 jornada 3

Hace instantes finalizó la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, con el primer tropezó de Stuart que permitió a Papo a sumarse en la cima del campeonato.

En cuanto al nivel mostrado en la jornada, hay que rescatar que fue bastante alto, sin embargo, si lo comparamos con lo mostrado en las anteriores fechas, podemos decir que bajó un poco. Igualmente, esto no quiere decir que la jornada haya sido mala, simplemente que no alcanzó el pico que se mostró en los eventos anteriores.

Stuart llegaba como único puntero, aunque esta vez, se topó con Klan, el mata gigante de esta temporada y se llevó la victoria tras una réplica. Una de las batallas más entretenida fue la que llevaron a cabo Cacha y Mecha, que necesito de una réplica para decretar el triunfo del cordobés. El único enfrentamiento que tuvo veredicto sin réplica fue el de Papo, que se impuso ante MKS.

Resultados:

  • Wolf le ganó a Sub tras una réplica.
  • Nacho le ganó a Dtoke tras réplica.
  • Klan le ganó a Stuart tras una réplica.
  • Mecha le ganó a Cacha tras una réplica.
  • Papo le ganó a MKS.

La tabla de posiciones quedó definida luego de estos resultados. Papo y Stuart son los líderes con siete unidades, mientras que dos puntos por debajo aparecen Mecha, Nacho y Wolf. Dtoke no pudo ganar a pesar de sacar una réplica y está en puestos de play off, por otro lado, MKS y Sub deben levantar cabeza rápidamente tomando en cuenta que están en zona de descenso.

Terminada la tercera jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla de clasificación de FMS Argentina 2020. Cabe destacar que Sub y Dtoke tienen una batalla pendiente de la segunda jornada, por lo que una victoria directa de alguno de los dos puede escalar posiciones, tomando en cuenta que ambos están en el fondo de la tabla

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here