Resultados y clasificación de la cuarta jornada de FMS España 2021-22

Resultados y clasificación de la cuarta jornada de FMS España 2021-22

Este sábado FMS España desembarcó en la ciudad de Salamanca para celebrar su cuarta fecha, ya con FMS Internacional dejada de lado, los freestylers solo debían enfocarse en sumar puntos para meterse en la pelea por el título o en el caso contrario pensar en el descenso. Por eso, esta fecha iba a ser clave para empezar a definir la aspiración de todos.

En la fecha pasada tuvimos acción muy interesante, ya que Chuty y Mnak nos regalaron un batallón y como plus se aseguraron su lugar en las clasificatorias. Mismo es el caso de Blon y Skone, aunque tuvieron que esperar ya que este último pudo celebrar su batalla pendiente el viernes y al ser ganador pudo sellar su pasaporte. En contraposición, Sweet Pain se quedó afuera por ese resultado, ya que era uno de los que estaba expectante.

Lamentablemente para este show no íbamos a contar con la presencia de Elekipo, ya que dio positivo de Coronavirus, por lo que su batalla frente a Sara Socas fue postergada. Por eso, tuvimos una exhibición entre Yartzi y la española, que se sumó a la presentación de Éxodo Lirical y LE33 en el formato FMS con un enfrentamiento no oficial de calibre internacional.

Los que si pudieron decir presente son los presentadores, ya que como siempre Bekaesh y Sarita dirigieron los tiempos junto las instrumentales que estuvieron a cargo de DJ Verse y DJ Ozetak. Por otro lado, el equipo de jurados estuvo compuesto por Soen, Babi, Noult, Piezas y Estrimo, además los comentarios fueron realizados de la mano de Kapo, Cristina Grimaltos y BTA.

Finalmente, el evento se abrió con la exhibición de Sara Socas y Yartzi, que mostró una gran versión de la española que se llevó el triunfo. Llegando a las batallas oficiales, Zasko Master tuvo su primera victoria directa frente a Hander. Para cerrar el primer turno, tuvimos el clásico entre Chuty y Blon, que se decantó para el lado del madrileño.

La segunda parte de la competencia se abrió con el plato fuerte, ya que Gazir logró superar de forma contundente a Skone, además de quedarse con el MVP. Posteriormente, Sweet Pain y Tirpa nos regalaron la mejor batalla de la noche, que terminó con victoria del oriundo de Sevilla. Míster Ego por su parte dio la sorpresa venciendo con una réplica a Mnak. Por último, la victoria de Éxodo Lirical sobre LE33 en la exhibición fue la encargada de cerrar la noche.

Resultados:

  • Sara Socas le ganó a Yartzi (Exhibición):
  • Zasko Master le ganó a Hander.
  • Chuty le ganó a Blon.
  • Gazir le ganó a Skone.
  • Sweet Pain le ganó a Tirpa.
  • Míster Ego le ganó a Mnak.
  • Éxodo Lirical le ganó a LE33 (Exhibición).

De esta manera la clasificación quedó con un único líder que es Chuty con 11 unidades, seguido muy de cerca por Gazir que cuenta con diez. Hander está en la última colocación con dos puntos y lógicamente en zona de descenso, acompañado por Sawi Elekipo con tres. Por más PTB, pero con los mismos puntos, están Sara Socas y Tirpa en posición de disputa de play off.

Clasificación:

  1. Chuty – 11 pts.
  2. Gazir – 10 pts.
  3. Sweet Pain – 8 pts.
  4. Mnak – 7 pts.
  5. Skone – 6 pts.
  6. Blon – 6 pts.
  7. Zasko Master – 5 pts.
  8. Míster Ego – 4 pts.
  9. Tirpa – 3 pts.
  10. Sara Socas – 3 pts.
  11. Sawi Elekipo – 3 pts.
  12. Hander – 2 pts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

La quinta jornada de FMS España será el 25 de junio y con sede a confirmar. A pesar de que todavía falta mucho, la realidad es que la liga plantea la tendencia de que se definirá entre Chuty y Gazir. A pesar de esto, Mnak y Sweet Pain están muy cerca, por lo que pasará en las próximas fechas puede ser crucial para sus aspiraciones al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here