Resultados y clasificación de la Jornada 1 de FMS Chile

Resultados y clasificación jornada 1 FMS Chile

Hoy volvió la Freestyle Master Series (FMS) de Chile, con enfrentamientos más que interesantes que se extendió por las réplicas, por eso te contamos los resultados y la clasificación que dejó esta jornada.

Nitro vs Esezeta:

El debut de Esezeta significó el reinicio de la competencia y al frente tenía al histórico Nitro. Si bien no fue la mejor batalla de ambos, resultó ser bastante pareja con varias referencias a la batalla de exhibición que tuvieron la temporada pasada. Al igual que la última vez, se necesito de una réplica para decidir al ganador que terminó siendo Esezeta.

Teorema vs Joqerr:

El flamante campeón inaugural de la FMS Chile se vio las caras con Joqerr, uno de los ascendidos para esta temporada. Esta batalla fue muy pareja, que vivó un buen ida y vuelta entre ambos freestylers. Los jueces necesitaron de dos réplicas para dar a conocer su veredicto y Teorema fue el ganador, llevándose dos puntos para su casa.

Ricto vs Acertijo:

La revancha de la primera jornada del año pasado fue quizás la mejor batalla de la fecha, con un Ricto que decidió dar marcha atrás a su decisión y quedarse en la FMS contra un Acertijo que buscaba mejorar su segunda posición. Los minutos a sangre fueron los más destacados y Ricto terminó siendo el flamante ganador, cobrando venganza de la última vez.

Pepe Grillo vs El Menor:

Otro que pudo tener una revancha de lo ocurrido el año pasado fue Pepe Grillo, que venció de forma contundente a El Menor. El bicampeón nacional de Red Bull se mostró por encima de su rival en todo momento, principalmente en la recta final con los minutos libres y posteriormente con la ronda Deluxe. Esta victoria coloca a Pepe como un posible candidato al título.

Tom Crowley vs Jokker:

La batalla en la que mejor se rapeó también necesito de dos réplicas para dar a conocer al ganador. Este enfrentamiento tenía su condimento especial, tomando en cuenta que el año pasado Jokker eliminó a Tom en la Final Nacional de Chile de Red Bull, pero esta vez no ocurrió lo mismo y Tom Crowley logró devolverle la gentileza a su rival y llevarse la victoria.

Clasificación:

  1. Ricto – 3 pts.
  2. Pepe Grillo – 3 pts.
  3. Tom Crowley – 2 pts.
  4. Esezeta – 2 pts.
  5. Teorema – 2 pts.
  6. Jokker – 1 pt.
  7. Joqerr – 1 pt.
  8. Nitro – 1 pt.
  9. Acertijo – 0 pts.
  10. El Menor – 0 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here