Resultados y clasificación de la jornada 1 de God Level Grand Slam 2021

Resultados y clasificación de la jornada 1 de God Level Grand Slam 2021

En las últimas horas se dio el regreso de God Level luego de más de un año y medio, esta vez con la edición Grand Slam y ya nos mostró el panorama de lo que serán jornadas muy exigentes.

Para este año la competencia nos trajo cambios en la forma de celebrarlo, con equipos de 4 y un enfrentamiento entre países que correspondía a tres batallas, que se realizaban en 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Cada forma tenía un puntaje diferente y los participantes eran elegidos por el ganador del clásico Piedra, Papel y Tijera. Eso igualmente no nos privó de ver cruces espectaculares.

Lo único negativo que podemos hallarle al evento fue el formato de las batallas, principalmente en los minutos que en muchos momentos tenían como concepto principal cosas como “Taller Mecánico”, que en lugar de ser un estímulo terminaban siendo una complicación para los freestylers. Independientemente de esto, lo demás terminó siendo algo que God Level nos tiene acostumbrados.

En cuanto a los resultados, esta jornada nos tuvo preparada cosas muy interesantes. Probablemente la más destacada del día fue Marithea, que dejó en claro que le sobra talento y actitud para lucirse en el plano internacional. Además, México pudo conseguir todos los puntos posibles frente a Perú y Argentina y Chile nos regalaron tres enfrentamientos muy intensos.

Resultados:

Team España vs. Team Tricolor:

  • Gazir le ganó a Valles T.
  • Marithea y Letra le ganaron a Chuty y Sara Socas.
  • Chuty, Skone y Gazir le ganaron a Letra, Valles T y Lancer Lirical.

Team Argentina vs. Team Chile:

  • Teorema le ganó a Klan.
  • Mecha y Saga le ganaron a Nitro y KMC.
  • Stuart, Klan y Mecha le ganaron a Teorema, Kaiser y Nitro.

Team México vs. Team Perú:

  • Aczino le ganó a Jaze.
  • Rapder y Karey le ganaron a Nekroos y Maricielo.
  • Aczino, Rapder y Lobo Estepario le ganaron a Nekroos, Jaze y Jota.

Por último, queda repasar la clasificación final de esta jornada. Hay que recordar que los ganadores de la batalla 1vs1 suman 1500 puntos, mientras que los de 2vs2 obtienen 2000 puntos y los de 3vs3 son los que más cosechan con 2500 unidades.

Clasificación:

  1. Team México – 5500 pts.
  2. Team Argentina – 4500 pts.
  3. Team España – 4000 pts.
  4. Team Tricolor – 1500 pts.
  5. Team Chile – 1000 pts.
  6. Team Perú – 0 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here