Resultados y clasificación de la Jornada 1 de la FMS Perú

Resultados y clasificación FMS Perú Jornada 1

Se celebró la primera jornada de la historia de FMS Perú con un evento que quedará en los libros por lo importante que fue para el panorama peruano, por eso repasamos los resultados y la clasificación.

Skill vs Choque:

La primera batalla de la historia de la liga fue muy entretenida. El inicio arrancó parejo, pero con el correr de las rondas el nivel de Choque fue bajando, mientras que la ronda Deluxe fue fundamental, tomando en cuenta que Skill mostró su superioridad de forma contundente. Las redes sociales aplaudieron las rondas de temática.

Jaze vs Jota:

En el papel esta era la batalla más llamativa de todo el evento y no decepcionó para nada. Ambos mostraron un gran nivel pero Jota tuvo picos muy altos que sorprendieron a todos y se llevó la victoria. La batalla se encendió en el Random Mode, pero increíblemente tuvo que repetirse porque hubo una confusión en la temática, por lo que no contó los puntos.

Enzo vs Zika:

La batalla de exhibición dejó una muy buena impresión, con ambos competidores mostrando sus mayores habilidades, principalmente con los minutos libres. El encuentro fue muy parejo, hasta necesito de una réplica que terminó decretando a Enzo como el ganador. La conclusión es que estos dos freestylers van a ser uno los grandes animadores del ascenso.

Litzen vs Strike:

El campeón nacional entró de reserva pero no se achicó, dando una batalla muy reñida ante Strike que también mostró un gran nivel. Litzen sufrió mucho el final de la batalla debido a que su voz empezó a fallar de forma cada vez más continua, igualmente pudo llevar la definición a dos réplicas, que al final terminaron decretando a Strike como el flamante ganador.

Nekroos vs New Era:

El final de la jornada fue una buena jornada que tuvo muchos picos altos, como el Hard Mode de Nekroos o el minuto a sangre de New Era. Sin dudas los dos mostraron porque son de los más populares en todo el panorama peruano. Nekroos se terminó llevando la victoria sin réplica y quedándose con los tres puntos.

Clasificación:

  1. Jota – 3 pts.
  2. Nekroos – 3 pts.
  3. Skill – 3 pts.
  4. Strike – 2 pts.
  5. Litzen – 1 pts.
  6. Choque – 0 pts.
  7. Jaze – 0 pts.
  8. New Era – 0 pts.
  9. Ramset – 0 pts.
  10. Stick – 0 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here