Resultados y clasificación de la jornada 3 de FMS Chile 2020

La tercera fecha de Freestyle Master Series (FMS) Chile se celebró con éxito, con Pepe Grillo que mantiene su status como puntero y El Menor que aún no puede sumar puntos.

Esta competencia fue la encargada de cerrar el fin de semana, que también tuvo a la liga española y la Final Nacional de República Dominicana. Además, volvió un mes después de que se celebró la última jornada, aunque muy pocas cosas cambiaron. Sigue siendo todo muy parejo y los que están arriba saben que no deben tranquilizarse porque una semana mala puede significar bajar muchas posiciones.

La cartelera llenó de hype a todo el mundo, teniendo a Teorema y Esezeta como la batalla que más expectativa tenía. El mismo fue el que abrió el show y sin dudas no decepcionaron. Si bien se vio mucho nivel, también fue demasiado parejo. Tan así que necesitó dos réplicas para que los jurados decidan al ganador, que terminó siendo el Cañetino.

Otra de las grandes batallas de la jornada tuvo como protagonista a Tom Crowley, que se terminó quedando con el MVP de la jornada luego de ganarle a Ricto con una réplica. Por otro lado, Joqerr consiguió su primera victoria de forma directa en la temporada, ante el campeón nacional de Red Bull, Acertijo, que quedó en puesto de play off.

En la cuarta batalla se vieron la cara de dos de los puntos bajo de la tabla como lo son Nitro y El Menor. Este último aún sigue sin mostrar su mejor nivel y cayó derrotado, por lo que sigue en la parte baja de la tabla. Por último, Pepe Grillo consiguió el MVP junto a Tom Crowley de la jornada, luego de una agotadora victoria a Jokker donde se necesitó de dos réplicas.

Terminada la tercera jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla clasificación de la FMS Chile 2020. La misma trae a Pepe Grillo como único líder en la tabla de posiciones, seguido por Ricto, Joqerr y Esezeta apenas dos puntos por debajo. En la parte baja de la tabla se encuentra Acertijo en puesto de play off, mientras que Jokker y El Menor estarían descendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here