Resultados y clasificación de la jornada 3 de FMS España 2020

Resultados y clasificación FMS España 2020 jornada 3

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) España llegó a su fin con resultados sorprendentes, el regreso de Jado al freestyle y un Bnet que sigue a paso firme en su búsqueda de ser campeón.

No quedan dudas de que la jornada fue apasionante de principio a fin. Si bien la baja de último momento de Blon dejó un poco conmocionados a todos, la noticia del regreso de Jado le puso mucho hype al evento. Además, Míster Ego se enfrentaba a Zasko Master y Mnak junto a Gazir revivían uno de los grandes clásicos del ascenso en 2019.

En cuanto a los resultados, podemos destacar que Bnet sigue invicto y esta vez su víctima fue Tirpa, que aún no pudo ganar de forma directa. Por otro lado, Míster Ego logró obtener sus primeros tres puntos en la temporada luego de vencer a Zasko Master, caso contrario a lo que ocurre con Khan, que sigue sin sumar y perdió ante Sweet Pain.

Resultados:

  • Errecé le ganó a Jado en una batalla de exhibición.
  • Sweet Pain le ganó a Khan.
  • Bnet le ganó a Tirpa.
  • Míster Ego le ganó a Zasko Master.
  • Gazir le ganó a Mnak.

La tabla de posiciones también quedó definida, con el asterisco de que Blon y Errece aún tienen una batalla pendiente por problemas de salud del primero. Bnet es el flamante líder con puntaje ideal, seguido por Sweet Pain dos puntos por debajo. Khan y el oriundo de Madrid son los que están en puestos de descenso sin sumar ningún punto, mientras que Tirpa estaría en repechaje con dos unidades.

Terminada la tercera jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla de clasificaciones de la FMS España 2020. Cabe destacar que aún le restan seis jornadas a un campeonato que será muy apasionante y que tendrá duras batallas, tanto en la zona alta de la tabla, como los que pelean por no descender y seguir un año más en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here