Resultados y clasificación de la jornada 3 de FMS México 2020

Resultados y clasificación FMS México 2020 jornada 3

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) México 2020 llegó a su fin, con Lobo Estepario como líder en soledad y con resultados muy interesantes de cara a la recta final de la clasificación a FMS Internacional.

El nivel mostrado fue muy bueno, dejando ver que sin dudas que esta liga está en pleno ascenso. Cabe destacar que algunas batallas se vieron afectadas de forma positiva por el público, que alimentaban a los freestylers con sus gritos, quizás con la batalla entre Lobo Estepario y Potencia como el mejor ejemplo de esto.

Solo una batalla debió decidirse con réplica, con Yoiker bajando a RC de la punta del campeonato. Lobo Estepario aprovechó la caída de su competidor y ganó contra Potencia y es el único líder del campeonato. El bicampeón nacional de México, mostró que lo hecho en Red Bull no fue casualidad y venció a Zticma de forma directa.

Resultados:

  • Garza le ganó a B-One.
  • Skiper le ganó a Jony Beltrán.
  • Rapder le ganó a Zticma.
  • Yoiker le ganó a RC tras una réplica.
  • Lobo Estepario le ganó a Potencia.

La tabla de posiciones nos encuentra con Lobo Estepario como único líder del campeonato con puntaje perfecto, muy cerca se encuentran RC y Rapder con dos puntos menos, mientras que Garza cierra la zona de clasificados a FMS Internacional. La zona baja empieza a quedar lejos de los demás, B-One tiene apenas una unidad en puestos de play off, a cuatro de Skiper, Yoiker y Jony Beltrán. Por el lado de Zticma y Potencia, aún no suman puntos.

Terminada la cuarta jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla clasificación de la FMS México 2020. Aún no sabemos cuándo será la cuarta jornada, que significará el descubrimiento de quienes estarán representando a México en la FMS Internacional. Además, aún queda mucho tiempo para el final de la temporada, por lo que todos están a tiempo para pelear el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here