Resultados y clasificación de la jornada 4 de FMS Chile 2020

Resultados y clasificación FMS Chile 2020 jornada 4

Se celebró la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile, fundamental para definir a los cuatro clasificados para FMS Internacional y con un Pepe Grillo que no lo baja nadie.

Si bien esta no fue la mejor jornada de todas, FMS Chile mostró un nivel muy bueno, con la particularidad de que todas las batallas necesitaron de réplica pare determinar al ganador. Pepe Grillo volvió a mostrar porque es el líder, dando un nivel muy bueno. Lo más llamativo, fue que todos los miembros de FMS Chile fueron disfrazados para celebrar Halloween.

Aunque todos los enfrentamientos necesitaron de réplica para lograr ese punto extra, hubo resultados muy importantes para todos los frentes de la tabla. Pepe Grillo venció a Teorema, mientras que El Menor consiguió su primera victoria luego de tres derrotas directas en forma consecutiva. Por otro lado, Ricto se instaló como escolta al superar a Esezeta.

Resultados:

  • Nitro le ganó a Jokker tras una réplica.
  • Acertijo le ganó a Tom Crowley tras una réplica.
  • Ricto le ganó a Esezeta tras una réplica.
  • Pepe Grillo le ganó a Teorema tras una réplica.
  • El Menor le ganó a Joqerr tras una réplica.

La tabla de posiciones cuenta con Pepe Grillo como líder absoluto con diez unidades, Ricto es el escolta a solo dos puntos de distancia, además Joqerr y Nitro lograron su pasaporte para FMS Internacional. En cuanto al descenso, Tom Crowley estaría yendo a los play off, mientras que Jokker y El Menor necesitan cambiar su rumbo porque están en zona de descenso.

Terminada la cuarta jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla clasificación de la FMS Chile 2020. Aún no sabemos cuando será la quinta jornada, que significará la mitad de la temporada, pero no quedan dudas que será apasionante, sabiendo que cualquiera que logré resultados positivos de forma consecutiva, podrá sumarse a la pelea por el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here