Resultados y clasificación de la Jornada 5 de FMS Perú 2020

Resultados y clasificación FMS Perú 2020 jornada 5

La quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú 2020 llegó a su fin y tal como viene sucediendo en esta competencia, sigue todo muy parejo y lo convierte en la más impredecible hasta el momento.

El nivel de FMS Perú está en un claro ascenso, a pesar del contexto adverso, todos los participantes se lograron adaptar al formato. Una clara muestra de esto es que aún cuesta ver un candidato totalmente sólido, debido a que cualquiera puede ganarle a cualquiera, ya sea el último en la tabla o el primero. Para colmo quedan apenas 12 puntos en juego y nadie sabe qué pasará.

Las réplicas volvieron a ser un denominador común en esta fecha, tomando en cuenta que se hizo presente en tres batallas. Lo más destacado es que Jaze venció a Stick y pudo mantener el liderazgo, pero acompañado de Nekroos que logró ganarle a Choque. New Era demostró que lo de la última jornada no fue suerte y siguió con paso firme derrotando a Skills.

Resultados:

  • Nekroos le ganó a Choque.
  • Jaze le ganó a Stick tras réplica.
  • Strike le ganó a Jota tras réplica.
  • Ramset le ganó a Litzen tras réplica.
  • New Era le ganó a Skill.

La clasificación encuentra a Jaze y Nekroos como líderes con diez unidades, sin embargo, el campeón de Red Bull 2018 tiene ventaja por los PTB. Apenas un punto por debajo aparece Strike. En la parte baja nos encontramos a Ramset en play off con seis puntos, los mismos que los dos que estarían descendiendo hoy que son Jota y Litzen.

Terminada la tercera jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla de clasificación de FMS Perú 2020. Como ven, hay apenas cuatro puntos de diferencia entre los punteros y el último, por lo que las cosas aún no están del todo claras, pero lo visto indica que el que logre conseguir un par de victorias consecutivas de forma directa será el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here