Resultados y clasificación de la primera jornada de FMS México 2022

Resultados y clasificación de la primera jornada de FMS México 2022

Este sábado tuvimos el gran regreso de FMS México, que celebrará su tercera temporada. La misma tuvo todos los condimentos para quedar en el recuerdo por mucho tiempo, tomando en cuenta que marcaba el regreso de Aczino, los debuts de Dominic, Lancer Lirical y Dante, sumado a la exhibición que protagonizaron Franco Escamilla y B-One.

Lo primero que hay que destacar es el importante avance que tuvo a liga en cuanto a las visuales y detalles técnicos, claro está que errores habituales de las primeras dos temporadas como que se cayera el streaming o que los micrófonos dejaran de funcionar no podían permitirse en una competencia profesional como esta y tal parece que para este año no volverán a repetirse.

Las batallas fueron tal como esperábamos, muy directas y con muchas barras, como el prototipo mexicano lo indica, aunque claro, cada uno con su estilo. Para empezar, tuvimos la exhibición, donde Franco Escamilla mostró que se toma muy en serio el freestyle. En contrapartida vimos el debut de Dominic, que no estuvo en su mejor versión y cayó ante la experiencia de Zticma.

En tercer turno vimos el RC ante Dante, que tal como se predecía, mezclaron sus estilos muy bien y nos regalaron una batalla más que interesante, que se decantó para el “Profesor”. Uno de los platos fuertes era el Rapder ante Yoiker, donde presenciamos al campeón reinante en una muy buena versión, mientras que su rival volvió a mostrar un problema que lo viene costando puntos y es la falta de contundencia para cerrar sus ideas, algo que explica en parte su derrota.

Lobo Estepario y Skiper por su parte también nos dieron un enfrentamiento entretenido y que en la previa reunía muchas expectativas, porque son dos candidatos al título, finalmente se terminó decidiendo con una réplica a favor del campeón nacional de 2019. Además, en la anteúltima presentación, Lancer Lirical tuvo un debut perfecto quedándose con los tres puntos ante Jony Beltrán.

Por último, presenciamos el regreso de Aczino, que viene con el récord de ganar todas las batallas de la primera temporada y ser MVP en todas ellas, algo que se cumplió ante un Garza que luchó de igual a igual durante todo el enfrentamiento. De esta manera, Mauricio se llevó sus primeros tres puntos en una temporada que promete ser muy exigente para él.

Resultados:

  • Lobo López vs. B-One (Batalla de exhibición sin resolución).
  • Zticma le ganó a Dominic.
  • RC le ganó a Dante.
  • Rapder le ganó a Yoiker.
  • Lobo Estepario le ganó a Skiper.
  • Lancer Lirical le ganó a Jony Beltrán.
  • Aczino le ganó a Garza.

En cuanto a la clasificación, gracias al MVP, Aczino se posiciona en lo más alto, aunque lo acompañan con las mismas unidades RC, Zticma, Rapder y Lancer Lirical. En la zona baja se encuentran lógicamente lo que no sumaron, que en este caso son Garza, Dante, Dominic, Yoiker y Jony Beltrán.

Clasificación:

  1. Aczino – 3 pts.
  2. RC – 3 pts.
  3. Zticma – 3 pts.
  4. Rapder – 3 pts.
  5. Lancer Lirical – 3 pts.
  6. Lobo Estepario – 2 pts.
  7. Skiper – 1 pt.
  8. Garza – 0 pts.
  9. Dante – 0 pts.
  10. Dominic – 0 pts.
  11. Yoiker – 0 pts.
  12. Jony Beltrán – 0 pts.

La segunda jornada ya tiene día y sede confirmada, el cual será el próximo domingo 6 de febrero en Puebla. Sin dudas nos espera una fecha espectacular, tomando en cuenta que el nivel irá subiendo fecha a fecha. Ahora, solo nos queda saber los enfrentamientos para meternos de lleno al espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here