Resultados y clasificación de la segunda jornada de FMS Perú 2021-22

Resultados y clasificación de la segunda jornada de FMS Perú 2021-22

Este sábado se celebró la segunda jornada de FMS Perú 2021-22 en la ciudad de Trujillo, que nos trajo batallas muy entretenidas y una clasificación que empieza a tomar forma, tomando en cuenta que ya vemos a un solo líder, mientras que la zona de descenso también tiene una diferencia marcada con los que se estarían salvando.

Por el momento, esta es la única FMS que se está celebrando, debido a que los demás países están ajustando detalles. Igualmente, el formato que se está implementando nos deja ver como serán las demás ligas, además de contar con la presencia de público. Cabe destacar que es la primera vez que un evento de este torneo se realiza afuera de Lima.

Todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo fueron muy parejos, como prueba de esto está que cuatro batallas se definieron con réplicas. Entre los resultados más sorprendes aparece la victoria de Kian frente a Jaze, tomando en cuenta que hablamos del último ascendido frente al campeón. Además, en el encontronazo que más prometía, Vijay Kesh derrotó a Stick de forma directa.

Resultados:

  • Diego MC le ganó a Strike.
  • Jota le ganó a Black Code con réplica.
  • Nekroos le ganó a Jair Wong con réplica.
  • Vijay Kesh le ganó a Stick.
  • Skill le ganó a Ghost con réplica.
  • Kian le ganó a Jaze con réplica.

La clasificación empieza a encenderse poco a poco y es que con estos resultados el único puntero del campeonato es Nekroos con cinco unidades. En cuanto a la zona baja de la tabla, Jair Wong estaría disputando el play off, mientras que Ghost y Strike se irían al descenso, cabe destacar que este último es el único que aún no pudo sumar.

Clasificación:

  1. Nekroos – 5 pts.
  2. Jaze – 4 pts.
  3. Vijay Kesh – 4 pts.
  4. Diego MC – 4 pts.
  5. Kian – 4 pts.
  6. Jota – 4 pts.
  7. Stick – 3 pts.
  8. Black Code – 3 pts.
  9. Skill – 3 pts.
  10. Jair Wong – 1 pt.
  11. Ghost – 1 pt.
  12. Strike – 0 pts.

Lo más probable es que esta no sea la última vez que veremos FMS Perú en este 2021, tomando en cuenta que tendría una fecha en diciembre. Hasta el momento, Argentina y España también tienen una jornada confirmada para el último mes del año, aunque lo más probable es que Chile también se sume a la lista luego de confirmar por completo su lista de participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here