Resultados y clasificación FMS Argentina 2020-21 jornada 6

Resultados y clasificación FMS Argentina jornada 6

La FMS Argentina volvió al ruedo luego del parón de enero y entró a la recta final de la competencia, con Papo y Stuart que continúan la pelea mano a mano, mientras que la zona baja también sigue prendida fuego.

La jornada abrió con el líder, Stuart, que se llevó la victoria de forma directa frente al siempre complicado MKS. El clásico entre Papo y Dtoke estuvo totalmente a la altura y nos llenó de nostalgia, finalmente el campeón mundial fue el ganador tras dos réplicas. Mecha se quedó con el duelo de ascendidos contra Wolf, mientras que Klan también hizo su trabajo contra Sub. Por último, Nacho cerró la fecha en una gran batalla contra Cacha, que terminó con triunfo del oriundo de Morón.

Resultados:

  • Stuart le ganó a MKS.
  • Dtoke le ganó a Papo tras dos réplicas.
  • Mecha le ganó a Wolf.
  • Klan le ganó a Sub.
  • Nacho le ganó a Cacha.

Mecha fue el que se quedó con el MVP de la jornada, con un PTB de 330 puntos, consiguiendo la distinción por segunda vez consecutiva. El que más veces lo obtuvo fue Papo, con un total de tres, mientras que Stuart lo obtuvo en la segunda fecha. No es casualidad que los tres sean los máximos candidatos al título en estos momentos.

La clasificación sigue encontrando a Stuart como único líder con 13 puntos, seguido de cerca por Mecha y Papo con 11 unidades, aunque la “Bestia del Hardcore” aún debe una batalla y puede quedar como puntero. Para cerrar el top 4 están Klan y Nacho con diez puntos -este último también debe una batalla-. En cuanto a la parte baja aparece Cacha en play off, mientras que MKS y Sub estarían descendiendo -los tres con una batalla menos-.

Clasificación:

  1. Stuart – 13 pts.
  2. Mecha – 11 pts.
  3. Papo – 11 pts.
  4. Klan – 10 pts.
  5. Nacho – 10 pts.
  6. Dtoke – 7 pts.
  7. Wolf – 6 pts.
  8. Cacha – 5 pts.
  9. MKS – 4 pts.
  10. Sub – 4 pts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA 🇦🇷 (@fmsarg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here