Resultados y clasificación FMS Argentina 2020-21 jornada 7

Resultados FMS Argentina jornada 7

Febrero se cerró con la séptima fecha de FMS Argentina, que nos dejó una clasificación prendida fuego y con resultados trascendentales en la lucha por ser campeón y no descender.

El evento se abrió con una sólida batalla entre Wolf y Nacho, que finalizó con triunfo del oriundo de La Paternal luego de la réplica. Posteriormente Klan siguió con su paso firme y venció al siempre difícil Dtoke, que sigue sin levantar cabeza a pesar de su victoria en la última fecha. Mirando la parte de arriba de la tabla, Stuart se impuso ante Cacha de forma directa y Papo ganó, pero dejó puntos en el camino debido a que Mecha lo llevó hasta una réplica. Por último, MKS hundió un poco más a Sub con su victoria.

Resultados:

  • Wolf le ganó a Nacho tras dos réplicas.
  • Klan le ganó a Dtoke tras una réplica.
  • Stuart le ganó a Cacha.
  • MKS le ganó a Sub.
  • Papo le ganó a Mecha tras una réplica.

A pesar de la derrota que lo deja casi afuera de la lucha, Mecha obtuvo el MVP por tercera jornada consecutiva luego de obtener 345 PTB. De esta manera, iguala a Papo como el máximo ganador de este reconocimiento. El otro privilegiado en la temporada fue Stuart, que lo consiguió luego de su gran batalla contra justamente el cordobés.

Terminada la jornada, la clasificación nos muestra que Stuart y Papo son los dos líderes con 16 unidades, seguido de cerca por Mecha y Klan que tienen 12 cada uno. En la zona baja se encuentran por ahora salvándose de todo, MKS con diez unidades, seguido de Wolf que tiene 8, al igual que Dtoke que por PTB está en zona de play off. En estos momentos, Cacha con siete puntos y Sub con cinco estarían descendiendo.

Clasificación:

  1. Stuart – 16 pts.
  2. Papo – 16 pts.
  3. Mecha – 12 pts.
  4. Klan – 12 pts.
  5. Nacho – 11 pts.
  6. MKS – 10 pts.
  7. Wolf – 8 pts.
  8. Dtoke – 8 pts.
  9. Cacha – 7 pts.
  10. Sub – 5 pts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA 🇦🇷 (@fmsarg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here