Resultados y clasificación FMS Argentina 2020-21 jornada 8

Resultados y clasificación FMS Argentina 2020 jornada 8

FMS Argentina dio el último paso hacia su jornada final con esta octava fecha, que volvió a dejar un gran nivel y con un Stuart que depende de si mismo para ser campeón.

El evento se abrió con la batalla más importante de la jornada, donde Stuart venció al escolta, Papo, para quedarse en soledad con la cima de la clasificación. Si bien es difícil, Mecha tampoco se bajó de la lucha luego de ganarle a MKS. Nacho condenó a Sub al descenso, mientras que, en enfrentamientos muy intensos, Dtoke y Klan vencieron a Cacha y Wolf.

Resultados:

  • Stuart le ganó a Papo tras una réplica.
  • Mecha le ganó a MKS.
  • Nacho le ganó a Sub.
  • Dtoke le ganó a Cacha tras una réplica.
  • Klan le ganó a Wolf tras una réplica.

El título se definirá entre tres competidores, que serán Stuart, Papo y Mecha. El oriundo de Santa Fe depende de si mismo, por lo que si gana de forma directa será el nuevo campeón. Papo debe ganar sin réplica y esperar que su competidor no lo haga por esta vía, aunque si suma de a dos y Stuart pierde, también será campeón. Lo del cordobés es muy complicado, tomando en cuenta que debe sumar de a tres, que sus dos rivales no lo hagan y superarlos por PTB.

La próxima fecha el descenso también quedará definido, pero ya sabemos que Sub es el primer descendido luego de perder ante Nacho. Cacha está ocupando ese segundo cupo, aunque si gana de forma directa la próxima jornada, obligará que sus perseguidores hagan lo mismo. En cuanto el play off, Wolf debe ganar si quiere evitarlo.

Clasificación:

  1. Stuart – 18 pts.
  2. Papo – 17 pts.
  3. Mecha – 15 pts.
  4. Nacho – 14 pts.
  5. Klan – 14 pts.
  6. MKS – 10 pts.
  7. Dtoke – 10 pts.
  8. Wolf – 9 pts.
  9. Cacha – 8 pts.
  10. Sub – 5 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here