Resultados y clasificación FMS Chile 2020 jornada 6

Resultados y clasificación FMS Chile 2020 jornada 6

El primer evento de Freestyle de 2021 llegó a su fin de la mano de FMS Chile, que por ahora sigue teniendo en la pelea a Pepe Grillo y Nitro que lograron ganar. Por otro lado, Jokker también obtuvo una gran victoria que lo aleja del descenso.

Esta fecha nos tenía preparado mucho hype, tomando en cuenta que se iban a desarrollar batallas muy importantes y atractivas. Por un lado, teníamos a Pepe Grillo y Esezeta, mientras que también Nitro y Tom Crowley nos hacía retroceder a las viejas épocas. Pero también tuvimos que prepararnos para una batalla de métrica e ingenio entre El Menor y Ricto.

A diferencia de lo que ocurre habitualmente, en esta jornada solo hubo réplica en una batalla. Lo más destacado es que Pepe Grillo y Nitro siguen arriba en la clasificación luego de ganarle a Esezeta y Tom Crowley. Lo que también está que arde es el descenso, tomando en cuenta que tanto Jokker, como El Menor y Acertijo pudieron triunfar.

Resultados:

  • Pepe Grillo le ganó a Esezeta.
  • Jokker le ganó a Joqerr.
  • Nitro le ganó a Tom Crowley.
  • Acertijo le ganó a Teorema tras dos réplicas.
  • El Menor le ganó a Ricto.

La clasificación sigue encontrando a Pepe Grillo y Nitro como líderes con 13 unidades, seguidos de cerca por Ricto, Jokker, Joqerr y Teorema a cuatro unidades. En la zona baja se encuentran Acertijo con siete unidades en play off, con los mismos puntos que Esezeta que se estaría salvando. Por último, Tom Crowley y El Menor estarían descendiendo.

Terminada la sexta jornada de FMS Chile, en Gallos con Flow te traemos la clasificación de la competencia. Cabe destacar que solo quedan nueve puntos en juego y puede pasar cualquier cosa. Es importante recordar que El Menor y Acertijo aún deben una batalla, por lo que el que gane puede salir de la zona baja y prenderse en la lucha por el ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS CHILE 🇨🇱 (@fmschile)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here