Resultados y clasificación FMS Chile 2020 jornada 8

Resultados FMS Chile 2020 jornada 8

Esta tarde FMS Chile dio el último paso para definir su temporada, con resultados que dejaron todo listo para tener un final apasionante, tanto para el descenso como con el título.

Como suele ser habitual en esta competencia, la jornada estuvo llena de réplicas. Los únicos que obtuvieron el privilegio de los tres puntos fueron Tom Crowley que venció a Joqerr y Acertijo que dio un paso trascendental al título frente a Esezeta. Teorema dio un duro golpe a Nitro, que ahora es puntero acompañado, mientras que El Menor sigue hundido en la última posición.

Resultados:

  • Tom Crowley le ganó a Joqerr.
  • Pepe Grillo le ganó a Ricto tras dos réplicas.
  • Teorema le ganó a Nitro tras una réplica.
  • Acertijo le ganó a Esezeta.
  • Jokker le ganó a El Menor tras dos réplicas.

La clasificación nos encuentra con dos punteros a una fecha del final, que son Nitro y Acertijo, seguidos de cerca por Pepe Grillo y Jokker, que luego de un mal arranque se acomodó en la competencia. Esezeta y El Menor estarían descendiendo, viendo lo que hace Tom Crowley que se encontraría disputando el play off, aunque hay otros tres freestylers comprometidos.

Clasificación:

  1. Acertijo – 16 pts.
  2. Nitro – 16 pts.
  3. Pepe Grillo – 15 pts.
  4. Jokker – 14 pts.
  5. Ricto – 11 pts.
  6. Teorema – 11 pts.
  7. Joqerr – 11 pts.
  8. Tom Crowley – 10 pts.
  9. Esezeta – 8 pts.
  10. El Menor – 10 pts.

Solo quedan tres puntos en juego y todo se definirá en la última jornada, con la batalla final entre Acertijo y Nitro. Si bien Pepe Grillo tiene chances matemáticas, habrá que sacar la calculadora para ver los PTB, aunque primero Nitro debería ganar con réplica y el competidor de 22 años hacer lo mismo, pero de forma directa.

En cuanto al descenso, una victoria sin réplica de Tom Crowley lo salvará del descenso y condenará a no disputar la próxima temporada a El Menor y Esezeta. Si ocurre esto, será clave lo que hagan los que tiene 11 unidades, que pueden caer en play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here