Resultados y clasificación FMS España 2020-21 jornada 7

Resultados y clasificación FMS España 2020-21 jornada 7

Este sábado se celebró la séptima jornada de FMS España, que trajo resultados definitorios en la lucha por el título, tomando en cuenta que tanto Bnet como Gazir obtuvieron la victoria.

No caben dudas que esta fecha volvió a dar un gran nivel, además de que se realizó un hecho histórico, tomando en cuenta que Sara Socas fue la primera mujer en participar en FMS. Su presencia se debió a que Sweet Pain no pudo estar presente por problemas de salud, por lo que Tirpa encontró una nueva rival para esta jornada.

Entre los resultados más destacados se encuentran las victorias de Bnet ante Gazir, que siguen codo a codo en la lucha por el título. Por otro lado, Zasko y Mnak siguen expectante con lo que ocurra en la cima, tomando en cuenta que se sumaron a la pelea con sus victorias. Por último, Tirpa pudo ganarle con réplica a la debutante, Sara Socas.

Resultados:

  • Tirpa le ganó a Sara Socas con réplica.
  • Mnak le ganó a Blon.
  • Bnet le ganó a Khan.
  • Zasko Master le ganó a Errece con réplica.
  • Gazir le ganó a Míster Ego.

La tabla de clasificación nos encuentra con Bnet y Gazir líderes con 17 unidades, si bien es un poco más complicado, Mnak está cuatro puntos por abajo y Zasko cierra el top cuatro a cinco. En la zona baja nos encontramos con Khan prácticamente descendido a seis de Errece que también está en puesto de descenso. Por otro lado, Míster Ego está en play off.

Terminada la séptima jornada de FMS España, en Gallos con Flow te traemos la clasificación de la competencia. Cabe destacar que solo quedan seis puntos en juego y que Sweet Pain aún debe tres batallas, ante Bnet, Errece y Tirpa, tomando en cuenta que por diversos motivos no pudo decir presente. Si gana todas, también será líder de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here