Resultados y clasificación FMS España 2020-21 jornada 8

Resultados FMS España jornada 8

FMS España ya pasó por la última parada antes de la jornada final, con un panorama casi resulto, tenemos quienes serán los que definirán el título y quienes los descensos.

La jornada dio inicio con una batalla muy interesante entre Mnak y Sweet Pain, que finalizó con triunfo del oriundo de Sevilla, pero con réplica. Bnet también perdió puntos claves ante Blon, tomando en cuenta que ganó su enfrentamiento, pero también con una réplica. Finalmente, Gazir quedó en soledad en la cima con la victoria ante Tirpa, mientras que Míster Ego complicó seriamente a Errece en la zona baja de la tabla.

Resultados:

  • Mnak le ganó a Sweet Pain tras dos réplicas.
  • Bnet le ganó a Blon tras una réplica.
  • Gazir le ganó a Tirpa.
  • Míster Ego le ganó a Errece.
  • Zasko le ganó a Khan.

La clasificación encuentra a Gazir como único líder con 20 unidades, seguido de Bnet con un punto menos. En la zona baja aparecen Khan -ya descendido- y Errece con siete puntos, mientras que Blon con ocho iría a play off. Matemáticamente aún tiene chances de descender Tirpa que aparece con nueve, mientras que Míster Ego está atento a Blon ya que tiene diez.

Clasificación:

  1. Gazir – 20 pts.
  2. Bnet – 19 pts.
  3. Zasko – 15 pts.
  4. Mnak – 15 pts.
  5. Sweet Pain – 14 pts.
  6. Míster Ego – 10 pts.
  7. Tirpa – 9 pts.
  8. Blon – 8 pts.
  9. Errece – 7 pts.
  10. Khan – 0 pts.

A una fecha del final las aspiraciones ya están claras. Bnet y Gazir definirán en la última fecha quien será el campeón, aunque la ventaja la tiene Gazir, tomando en cuenta que con una réplica le alcanzará para llevarse el título. Por el lado del descenso, con Khan ya descendido, el segundo lugar se disputará entre Tirpa, Blon y Errece, aunque si el ascendido obtiene como mínimo una réplica en su batalla pendiente quedará salvado. Míster Ego por su parte estará atento, porque una derrota de forma directa y una victoria de Blon de la misma manera pueden llevarlo al play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here