Resultados y clasificación FMS España 2020-21 jornada final

Resultados y clasificación FMS España 2020 jornada final

FMS España llegó a su fin y con ella una cuarta temporada que tuvo muchísimo nivel. Bnet es el flamante campeón, tomándose revancha luego del año pasado, mientras que Errece y Khan son los descendidos.

La jornada empezó con la última batalla de Khan en FMS, que terminó con derrota ante Blon. Luego Mnak sentenció a Errece al descenso, mientras que Tirpa se salvó del play off con su triunfo frente a Zasko Master. Míster Ego será el que dispute esa etapa, luego de caer contra Sweet Pain. Por último, Bnet se quedó con el campeonato venciendo a Gazir.

Resultados:

  • Blon le ganó a Khan.
  • Mnak le ganó a Errece.
  • Tirpa le ganó a Zasko Master.
  • Sweet Pain le ganó a Míster Ego.
  • Bnet le ganó a Gazir.

Con todo esto sobre la mesa, Bnet es el flamante campeón con 22 unidades, producto de ocho victorias y una derrota. De esta manera, España rompe la hegemonía de Chuty, que se había quedado con las tres primeras temporadas. Aún tenemos que saber más detalles de FMS Internacional, pero además del ganador, también viajarán Gazir, Sweet Pain y Mnak, aunque se puede sumar alguien más.

Los descensos también quedaron definidos, Khan ya había sellado su destino varias fechas antes, mientras que con su derrota de hoy Errece también descendió, dejando la liga luego de cuatro temporadas. Míster Ego participará del play off, pase lo que pase, él mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter, afirmando que buscará ganar esta etapa y luego se retirará.

Clasificación:

  1. Bnet – 22 pts.
  2. Gazir – 20 pts.
  3. Sweet Pain – 20 pts.
  4. Mnak – 18 pts.
  5. Zasko Master – 15 pts.
  6. Tirpa – 12 pts.
  7. Blon – 11 pts.
  8. Míster Ego – 10 pts.
  9. Errece – 7 pts.
  10. Khan – 0 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here