Resultados y clasificación FMS México 2020-21 jornada 6

Resultados y clasificación FMS México jornada 6

La sexta jornada de FMS México llegó a su fin y tuvimos resultados muy importantes, que, entre otras cosas, permitieron que RC llegue a la cima y Zticma salga del descenso.

La competencia llegó a la recta final, por eso cada resultado es muy importante. En la apertura del evento Garza venció a Jony Beltrán en un duelo muy crudo, mientras que Yoiker venció a un Potencia que sigue sin poder agarrar ritmo. La batalla más destacada de la jornada fue el Skiper contra RC, que finalizó con triunfo del primero, mientras que B-One soltó su mejor versión para derrotar a Zticma.

Resultados:

  • Garza le ganó a Jony Beltrán.
  • Yoiker le ganó a Potencia.
  • Skiper le ganó a RC tras dos réplicas.
  • B-One le ganó a Zticma tras dos réplicas.

El MVP de esta jornada fue RC, que vuelve a repetir el logro por segunda fecha consecutiva, gracias a que sumó 305.5 PTB. Cabe destacar que es el que más condecoraciones de estas características tiene junto a Lobo Estepario con dos ocasiones. Por otro lado, Skiper, Yoiker y Rapder cierran el círculo de ganadores de este premio.

La clasificación está que arde y ya tenemos en vista a los que lucharán por el título y los que lo harán por el descenso. El único líder es RC con 14 unidades, mientras que Skiper y Rapder son los escoltar con 13, Lobo Estepario cierra el top 4 con 12 puntos. En cuanto al descenso, Zticma está en play off con cuatro puntos, uno más que Potencia y B-One que están en zona de descenso.

Clasificación:

  1. RC – 14 pts.
  2. Skiper – 13 pts.
  3. Rapder – 13 pts.
  4. Lobo Estepario – 12 pts.
  5. Garza – 10 pts.
  6. Yoiker – 10 pts.
  7. Jony Beltrán – 5 pts.
  8. Zticma – 4 pts.
  9. Potencia – 3 pts.
  10. B-One – 3 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here