Resultados y clasificación FMS Perú 2020-21 jornada 7

fms perú jornada 7 resultados

La séptima jornada de FMS Perú pasó a los libros de historia, con lo que deja solo seis puntos en juego en la liga más pareja del circuito. Sin embargo, un resultado encaminó a Jaze al título.

No caben dudas que la competencia nos tenía preparados enfrentamientos muy importantes, especialmente para los líderes, Jaze y Nekroos. Igualmente, el gran atractivo es lo cambiante que iba a estar la clasificación, tomando en cuenta que cualquier resultado iba a ser un cambio de 180° en el camino de FMS Perú y efectivamente fue lo que pasó.

Jota abrió la fecha con una victoria sumamente importante frente a New Era, mientras que posteriormente Skill lograba bajar al líder Nekroos, resultado que fue aprovechado por Jaze que tomó la punta en soledad gracias a su triunfo ante Litzen. Por otro lado, Ramset hizo su trabajo frente a Strike y Stick hizo que Choque baje a los puestos de descenso.

Resultados:

  • Jota le ganó a New Era tras una réplica.
  • Skill le ganó a Nekroos tras una réplica.
  • Ramset le ganó a Strike tras dos réplicas.
  • Jaze le ganó a Litzen.
  • Stick le ganó a Choque.

La tabla de posiciones encuentra a Jaze como único líder con 15 unidades, seguido por Nekroos y Stick dos puntos por debajo. Skill cierra el top 4 con 11 puntos. En la zona baja encontramos a Jota en puestos de play off, con nueve, pero a uno de salvarse de todo. Por último, Choque con ocho puntos y Litzen con seis estarían descendiendo.

Clasificación:

  1. Jaze – 15 pts.
  2. Stick – 13 pts.
  3. Nekroos – 13 pts.
  4. Skill – 11 pts.
  5. Ramset – 10 pts.
  6. Strike – 10 pts.
  7. New Era – 9 pts.
  8. Jota – 9 pts.
  9. Choque – 8 pts.
  10. Litzen – 6 pts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here