Resultados y clasificación FMS Perú 2020-21 jornada final

Resultados y clasificación FMS Perú jornada final

FMS Perú fue la primera en terminar esta atípica temporada, en un contexto muy complicado por la pandemia del Coronavirus. Esta última jornada nos dio a Jaze como campeón y a Litzen y Choque como los descendidos.

Esta fecha definía muchas cosas, sin embargo, dio inicio con una batalla de exhibición entre Diego MC y Jair Wong, los dos ascendidos de la próxima temporada. Posteriormente, Strike condenó a Choque al descenso, mientras que Stick hizo los deberes frente a Skill, pero terminó quedándose corto por el triunfo de Jaze ante Nekroos.

Resultados:

  • Diego MC le ganó a Jair Wong tras una réplica.
  • New Era le ganó a Litzen tras dos réplicas.
  • Strike le ganó a Choque.
  • Stick le ganó a Skill tras una réplica.
  • Jaze le ganó a Nekroos.

Gracias a esta combinación de resultados, Jaze se convirtió en el primer campeón de FMS Perú, con el plus de que obtuvo el MVP en cinco jornadas, siendo esta la que más PTB cosechó. Por otro lado, lamentablemente Litzen y Choque no estarán en la liga la próxima temporada, luego de quedar relegados a las últimas dos posiciones.

A pesar de ser la última jornada, no todo quedó definido, tomando en cuenta que el positivo de Coronavirus de Jota obligó a suspender su batalla ante Ramset. No será solo un trámite, debido a que el que gane de forma directa se salvará del play off y condenará al otro a disputarlo. Cabe destacar que, si Ramset gana con réplica, debemos calcular los PTB entre ellos dos, Skill, Nekroos y New Era para saber quién ocupará esa posición.

Clasificación:

  1. Jaze – 20 pts.
  2. Stick – 18 pts.
  3. Strike – 14 pts.
  4. Skill – 13 pts.
  5. Nekroos – 13 pts.
  6. New Era – 13 pts.
  7. Jota – 12 pts. *
  8. Ramset – 11 pts. *
  9. Choque – 11 pts.
  10. Litzen – 7 pts.

* Deben una batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here