Resultados y enfrentamientos de la jornada 4 de FMS Perú

La cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú pasó a los libros de historia, con enfrentamientos muy importantes y con la noticia de que la liga peruana tiene un nuevo líder.

En cuanto a resultados, en primera instancia se vieron las caras dos de los freestylers más irregulares de la liga, estamos hablando de Choque y Jota, justamente el primero se llevó los tres puntos. Strike por su lado se levantó de su racha de derrotas y bajó a Skill, que había iniciado muy bien la temporada, pero ya suma su segunda derrota en fila.

Si bien FMS Perú es una liga donde hay muchas réplicas, en esta ocasión solo tuvimos la de Nekroos y Litzen, donde el campeón de God Level se terminó llevando el punto extra. El nuevo puntero de la liga es Jaze, que se recuperó completamente de su tropezón en la primera jornada y venció a Ramset. Por último, la gran sorpresa la dio New Era que tuvo su primer triunfo en la temporada ante el flamante líder de ese momento, Stick.

Resultados:

  • Choque le ganó a Jota.
  • Strike le ganó a Skill.
  • Nekroos le ganó a Litzen tras una réplica.
  • Jaze le ganó a Ramset.
  • New Era le ganó a Stick.

La tabla de posiciones tiene un nuevo líder que es Jaze, que tuvo unas últimas tres jornadas espectaculares, pero como viene siendo común, estamos ante una liga totalmente impredecible e irregular en cuanto resultados, por eso es que entre el puntero y el último hay apenas cuatro unidades de diferencia, lo que significa que nadie puede relajarse.

Tabla de posiciones:

  1. Jaze – 8 pts. Campeón y FMS Internacional.
  2. Strike – 7 pts. FMS Internacional
  3. Choque – 7 pts. FMS Internacional
  4. Stick – 7 pts. FMS Internacional
  5. Nekroos – 7 pts.
  6. Skill – 6 pts.
  7. Jota – 5 pts.
  8. Litzen – 5 pts. Play off
  9. Ramset – 4 pts. Descenso
  10.  New Era – 4 pts. Descenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here