Resultados y resumen de la final de la Freestyle Under League 2019/2020

Final Freestyle Under League 2019

Este fin de semana, el sábado 11 para ser más exactos, se disputó en Barakaldo una gran competición, de vital importancia en la lucha por el ascenso a la FMS. Nos referimos a la Freestyle Under League 2019, competición que surgió como la hermana pequeña de la FMS, de cuya final, participantes y enfrentamientos ya os habíamos hablado anteriormente.

Tras una intensa final, el campeón de la misma ha sido Friera tras eliminar en semifinales a Akata y vencer en la final a Poco Jackson. Hay que recordar que el mejor colocado y el favorito para llevarse el título era Aigor (primer clasificado de la Liga de Bilbao).

Enfrentamientos:

Cabe recordar que el formato no era el que al final se disputó,ya que por diversos motivos solo acabaron dos Ligas, la de Bilbao y la de Canarias, con lo cual la organización optó por disputar la final con los dos clasificados de ambas ligas acabadas, en lugar de cada campeón de liga (resultó imposible al no acabarse el resto por diferentes motivos).

Semifinales

  • Friera VS Akata.  Victoria para Friera
  • Aigor VS Poco Jakson. Victoria para Poco Jakson

Tercer  y Cuarto puesto

  • Aigor VS Akata. Victoria para Aigor

Final

  • Friera VS Poco Jakson. Victoria y campeonato para Friera

Friera por lo tanto se proclama campeón de la primera Freestyle Under League y consigue 10.000 valiosos puntos en la lucha por el ansiado ascenso a la FMS España.

Clasificación Final

  1. Friera
  2. Poco Jakson
  3. Aigor
  4. Akata

Aquí puedes ver más información al respecto sobre el campeón de la primera edición de la Freestyle Under League 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here