Resultados y Resumen de la Final Nacional de la BDM Bolivia 2019

BDM Bolivia 2019

Por fin pudo disputarse en el día de ayer la Final Nacional de Batalla de Maestros (BDM) Bolivia 2019. La misma no pudo celebrarse en el año en curso por culpa de los graves disturbios sociales y políticos que asolaron al país durante, sobre todo, el último tramo del año, teniendo que celebrarse en el 2020 la final nacional de 2019.

Pese a ello, la organización estuvo de diez (sobre todo por los problemas a los que tuvieron que hacer frente), los participantes se volcaron con la competición, mostrando un gran nivel en cada una de las batallas en los cruces, pues estaba en juego convertirse en un nuevo Maestro Dorado y representar a Bolivia en la Final Internacional de la BDM que se celebrará este año en Perú.

Este año volvía a la competición ADV que consiguió el título del 2018, pero no pudo revalidarlo, siendo el nuevo y justo campeón de la BDM Bolivia 2019 Jota, que por lo tanto se convierte en el nuevo campeón de la BDM 2019 Bolivia y representará a su país en la Final Internacional de Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here