Resultados y resumen de la jornada 4 de FMS Argentina 2020

Resultados y clasificación FMS Argentina 2020 jornada 4

Este fin de semana a puro Freestyle contó con la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2020, que tuvo resultados muy importantes y definiciones para FMS Internacional.

Lo más destacado de esta cuarta fecha era saber quienes iban a representar a Argentina en FMS Internacional. Papo, Stuart y Nacho lograron sus boletos luego de sus respectivas victorias. Mecha quedó muy cerca de acompañarlos, pero deberá esperar a la batalla pendiente entre MKS y Dtoke, debido a que, si este último obtiene los tres puntos, se quedará con el lugar.

Como ya es habitual, en FMS Argentina suele haber muchas réplicas. En esta ocasión hubo en tres batallas, donde se necesitó de dos en todas para decretar a un ganador. Los únicos que se la llevaron directa fueron Papo y MP, venciendo a los hermanos Mancilla. Por otro lado, Stuart perdió la punta gracias a la réplica ante Sub.

Resultados:

  • Papo le ganó a Wolf.
  • Klan le ganó a Cacha tras dos réplicas.
  • Stuart le ganó a Sub tras dos réplicas.
  • Nacho le ganó a Mecha tras dos réplicas.
  • MP le ganó a MKS (Exhibición)

La clasificación nos encuentra con Papo como único líder con diez unidades, seguido de Stuart con nueve. Nacho aparece tercero con siete puntos, mientras que Mecha cierra el top cuatro con seis. En la zona baja tenemos a Sub en puestos de play off con cuatro unidades, los mismos que Dtoke que está en puestos de descenso acompañado de MKS.

Terminada la jornada 4 de FMS Argentina, en Gallos con Flow te traemos la clasificación del certamen. Cabe destacar que ayer Sub venció a Dtoke con réplica en su batalla pendiente. Por otro lado, el campeón mundial de 2013 tiene que recuperar su enfrentamiento contra MKS que puede significar su pasaporte para FMS Internacional si consigue los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here