Resultados y resumen de la jornada 4 de FMS España 2020

Resultados FMS España 2020 jornada 4

Este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, en un contexto decisivo para la clasificación a FMS Internacional y con batallas a la altura del evento.

El nivel fue alto, tal como nos tiene acostumbrada la liga, pero hay que hacer principal hincapié en lo ocurrido con Gazir y Sweet Pain, que se catapulta como una de las mejores batallas del año y porque no, de la historia. Además, tuvimos un disfrutable enfrentamiento entre Bnet y Mnak, con un rapeo sin igual. También dijeron presente Vivi y Jesús LC para sus batallas de exhibición.

La jornada estuvo marcada por las réplicas en todos los encuentros oficiales. Gazir pudo sobreponerse a Sweet Pain, mientras que Bnet sigue firme como único puntero del campeonato luego de ganarle a Mnak. Blon aún no conoce la victoria, esta vez perdió contra Zasko Master. Los freestyler del ascenso no tuvieron suerte y cayeron ante Míster Ego y Tirpa.

Resultados:

  • Míster Ego le ganó a Vivi en una batalla de exhibición
  • Gazir le ganó a Sweet Pain tras una réplica.
  • Tirpa le ganó a Jesús LC en una batalla de exhibición
  • Zasko Master le ganó a Blon tras una réplica.
  • Bnet le ganó a Mnak tras una réplica.

La tabla de posiciones encuentra a Bnet como único puntero con 11 unidades, mientras que detrás de él aparece Gazir y Sweet Pain con ocho, la clasificación de FMS Internacional la cierra Mnak con siete, aunque debe estar atento a la batalla pendiente de Míster Ego, debido a que lo puede alcanzar. En la zona baja encontramos a Tirpa en play off, en cuanto al descenso directo aparecen Blon y Khan.

Luego de terminada la cuarta jornada, desde Gallos con Flow te traemos la tabla de posiciones de FMS España 2020. Cabe destacar que hay batallas pendientes de la jornada 3 y 4. Se espera que próximamente, Blon, Errecé, Tirpa, Míster Ego y Khan puedan recuperarlas. Los focos estarán puestos en Míster, debido a que puede ir a FMS Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here