Resultados y resumen de la jornada 4 de FMS México 2020

Resultados y clasificación FMS México 2020 jornada 4

Se terminó este fin de semana repletó de Freestyle con la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) México, si bien ya quedó definido que pasará con FMS Internacional, la jornada dejó muy buenas sensaciones.

El nivel mostrado por los participantes sigue siendo cada vez mayor. Gracias a la falta de público se vio un estilo distinto de rapeo de todos, se temía que con el regreso de la gente esto se cambie y se vuelva a las rimas básicas, pero estuvo bastante lejos de la realidad. Aún resta unas dos jornadas para entrar en la recta final, pero la clasificación ya empieza a mostrar candidatos.

Los resultados siguen viendo a Lobo Estepario como victorioso, esta vez frente a B-One, que sigue sin poder ganar. Potencia tomó aire luego de obtener su primer triunfo en la temporada contra Jony Beltrán, mientras que Skiper se llevó el main event ante Yoiker. También vivimos una batalla de exhibición entre RC y Ari Carrillo con triunfo del primero.

Resultados:

  • RC le ganó a Ari Carrillo. (Exhibición)
  • Rapder le ganó a Garza.
  • Lobo Estepario le ganó a B-One.
  • Potencia le ganó a Jony Beltrán.
  • Skiper le ganó a Yoiker.

La tabla de posiciones encuentra a Lobo Estepario como único líder con puntaje perfecto, seguido de Rapder dos puntos por debajo. Skiper y RC cierran los puestos de FMS Internacional. La zona baja de la tabla encuentra a Potencia por primera vez fuera de la zona de descenso, esta vez en play off. Por otro lado, B-One y Zticma estarían descendiendo.

Terminada la cuarta jornada de FMS México 2020, en Gallos con Flow te traemos la tabla de clasificaciones en la actualidad. Hay que recordar que todavía queda una batalla pendiente entre RC y Zticma, dado a que este último dio positivo de Coronavirus. Esta batalla va a ser fundamental para el destino de la competencia, pero no para la clasificación a FMS Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here