Resultados y resumen de la jornada 5 de FMS España 2020

Resultados y clasificación FMS España 2020 jornada 5

La quinta fecha de Freestyle Master Series (FMS) España 2020 llegó a su fin, con un Bnet que sigue firme en la punta del campeonato y Blon que fue protagonista de dos batallas en una misma jornada.

Hay una realidad y es que la FMS España siempre muestra un gran nivel, independientemente de sus actores. Esta jornada no fue la excepción, mostrando batallas muy interesantes por parte de los nueve participantes. Como viene siendo una costumbre esta temporada, Blon estuvo como protagonista de la mejor batalla, cuando enfrentó a Tirpa.

Por primera vez en la historia un competidor tuvo dos batallas en una misma jornada. Blon fue el actor principal, venciendo a Errecé en la apertura de la tarde y cayó contra Tirpa en el cierre. Bnet sigue firme como puntero del campeonato luego de su victoria contra Zasko. Gazir y Mnak por su parte siguen firmes peleando el título y esta fecha le ganaron a Khan y Míster Ego.

Resultados:

  • Blon le ganó a Errecé.
  • Mnak le ganó a Míster Ego.
  • Gazir le ganó a Khan.
  • Bnet le ganó a Zasko Master.
  • Tirpa le ganó a Blon.

La clasificación encuentra a Bnet como único puntero del campeonato con 14 unidades. Si bien queda una batalla pendiente, Gazir y Mnak se aseguraron sus puestos de FMS Internacional gracias a sus 11 puntos, mientras que Sweet Pain tiene ocho y debe esperar. En zona de play off se encuentra Errecé con ocho puntos, mientras que Blon y Khan siguen en zona de descenso.

Terminada la quinta jornada de FMS España, en Gallos con Flow te traemos la clasificación de la actual temporada. Hay que recordar que aún queda una batalla pendiente, que es la de Errecé contra Sweet Pain que definirán el último cupo para FMS Internacional. El sábado se recuperaron dos batallas más que están disponibles en el canal de YouTube de Playz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here