Resultados y resumen de la jornada 5 de FMS México

Resultados y clasificación FMS México 2020 jornada 5

La quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) México pasó a los libros de historia y nos encontramos con un nuevo líder, además del regreso a la victoria de Zticma.

Esta fecha trajo la sorpresa de último momento de que finalmente no iba a haber público en el recinto, tomando en cuenta las complicaciones del país americano en cuanto al Coronavirus. Si bien todas las ligas necesitan del público de alguna forma u otra, la realidad es que es en este país es donde más se motivan los freestylers para aumentar su nivel.

Solo tuvimos una réplica, que fue en la batalla entre Yoiker y Garza que finalizó con triunfo del primero. También fuimos testigos del cambio en la punta de la FMS México, luego de la derrota de Lobo Estepario contra Zticma y el triunfo de Rapder contra Potencia. Por otro lado, RC venció a Jony Beltrán y B-One aún no puede levantar cabeza y perdió ante Skiper.

Resultados:

  • Yoiker le ganó a Garza tras réplica.
  • Zticma le ganó a Lobo Estepario.
  • Rapder le ganó a Potencia.
  • RC le ganó a Jony Beltrán.
  • Skiper le ganó a B-One.

Luego de los resultados nos encontramos con el campeón internacional, Rapder, en lo más alto con 13 unidades, seguido por Lobo Estepario una unidad por debajo. Skiper está en la tercera colocación a dos puntos, por lo que también es serio candidato. En cuanto al descenso tenemos a Potencia en play off con tres puntos, los mismos que Zticma que aún debe una batalla y la zona de descenso la cierra B-One con apenas una unidad.

Terminada la quinta jornada, en Gallos con Flow te traemos la tabla de posiciones en lo que va de temporada. Cabe destacar que Zticma aún debe su batalla ante RC, por lo que el primero puede salir de zona de descenso y el segundo puede llegar a la cima, si se da una victoria de forma directa. La FMS México empieza a tomar color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here