Resultados y resumen de la jornada 6 de FMS España

Resultados y resumen FMS España 2020 jornada 6

Este domingo se llevó a cabo la jornada 6 de Freestyle Master Series (FMS) España, que dejó a Gazir nuevamente con el MVP, a Blon saliendo del descenso y con una exhibición entre dos animadores del ascenso.

La tabla de posiciones sufrió modificaciones debido a que Bnet no estuvo presente en esta jornada. Gracias a los resultados Gazir escaló a la cima con una batalla más, seguido de Zasko Master y Mnak, cuatro por debajo. En cuanto a la parte baja hay que decir que Khan sigue sin poder sumar y luego de su caída, Errece también está en zona de descenso, pero con una batalla menos.

Es importante recordar que esta jornada fue grabada por antelación debido a que se complicó la situación sanitaria en España con el Coronavirus. Justamente por eso Sweet Pain no pudo participar debido a que dio positivo. En su lugar aparecieron Hander y Elekipo, que se encuentran peleando el ascenso, para regalarnos una buena batalla de exhibición.

No caben dudas que una de las batallas más destacadas de la jornada fue el Gazir contra Errecé. Por un lado, nos encontramos con este joven freestyler que ya es una realidad en el circuito y obtiene nuevamente el premio de MVP. Del otro está el oriundo de Valencia, que, si bien no consiguió la victoria, demostró que peleará hasta el final por seguir en la liga.

Resultados:

  • Gazir le ganó a Errecé.
  • Zasko Master le ganó a Mnak.
  • Blon le ganó a Míster Ego.
  • Tirpa le ganó a Khan.

Terminada la sexta jornada de FMS España, en Gallos con Flow te traemos la tabla de clasificaciones en lo que va de temporada. Cabe destacar que Sweet Pain aún debe dos batallas, por lo que si gana de forma directa ambas igualará en puntos con los líderes. Claramente no la tendrá fácil, tomando en cuenta que en frente estarán Bnet y Errecé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here