Resultados y tabla tras la última jornada FMS México 2019 ¡Aczino Campeón!

Aczino campeón de la FMS México 2019 no participará en la FMS México 2020

Esta noche tuvo lugar la última jornada de la primera Liga FMS México 2019 y la misma fue más que apasionante. Ya sabíamos que Aczino sería el campeón de la Liga, pero lo que no sabíamos es que sería un campeón histórico, no ya por el hecho de ganar la primera edición de la Freestyle Master Series 2019, sino que la ha ganado con la máxima autoridad posible, ganando todas las batallas posibles y haciendo un pleno de puntos, consiguiendo los 27 puntos en juego

Como se ve el dominio de Aczino en México es incontestable, pero no quiere decir esto que el resto no estén a su nivel, es que Aczino es muy bueno y para prueba su paso por este formato FMS en el que hay que rendir durante muchas jornadas al mejor nivel y en donde pocos podrán presumir de un dominio tan incontestable.

Pero no solo de Aczino vive la FMS México, se clasifican para la Internacional Aczino, RC, Zticma y Yoiker. El puesto de play off para luchar por no descender es para Lobo Estepario y descienden de categoría Jack Adrenalina y Macklopedia.

Aquí un resumen del resto de batallas:

  • Zticma VS Yoiker

Victoria más que sufrida para Zticma que necesito de hasta tres réplicas para llevarse el triunfo de la batalla ante Yoiker. Esto le vale a Zticma para clasificarse para la Internacional por México. Por su lado Yoiker ya tenía en el bolsillo su pasaje para la misma competición.

  • Aczino VS Jack Adrenalina

Victoria para el campeón, que ya tenía el título en el bolsillo, la victoria fue directa y tres puntos para Aczino, indiscutible campeón de la batalla y por supuesto de la Liga.

  • Jony Beltrán VS RC

Victoria directa para RC que lo deja en una meritoria segunda posición, solo por detrás de todo un gran campeón como Aczino. RC también irá a la Internacional del 8 de febrero.

  • Lobo Estepario VS Rapder

Victoria un tanto amarga para Lobo Estepario que gana tras una réplica a Rapder, pese a ello tendrá que luchar por el play off.

  • Macklopedia Vs Potencia

Victoria directa de Potencia que le salva del descenso, por lo que para el año tendremos otra vez el gusto de contar con él en la FMS México

Así finalizó la clasificación de la FMS México tras 9 jornadas: