Resumen de las 3 primeras jornadas de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Online

Resumen tres jornadas exhibición Red Bull

Se celebraron las primeras tres jornadas de exhibición de Red Bull Batalla de los Gallos, que en todas sus ediciones tuvieron interesantes participantes y por eso vamos a repasar todas ellas.

Jornada 1

Esta primera prueba de Red Bull salió muy bien en lo organizativo, tuvo a Skone y a Valles T en el primer enfrentamiento donde el español se terminó llevando la victoria, mientras que en el otro choque participaron Jony Beltrán y SNK, que consiguió el pase a la final. Antes de la última batalla, Valles T se quedó con el tercer puesto al vencer a Jony Beltrán. En la final, Skone venció al oriundo de Costa Rica y se coronó con la primera edición en este formato.

Jornada 2:

La segunda jornada trajo como primer enfrentamiento a Force, gran exponente en la competencia en los últimos años, y a la colombiana Marithea, esta última se terminó llevando el pasaporte a la final. En el otro cuadro aparecieron Skiper y Metalinguista, dos candidatos a quedarse con sus respectivas nacionales, pero esta vez el mexicano se llevó la victoria. El chileno venció a Force para quedarse con el tercer puesto, mientras que Skiper se terminó imponiendo ante Marithea, logrando ser el segundo ganador de Red Bull Online.

Jornada 3:

Llegamos a la más reciente que tenía a todos campeones nacionales de esta competencia exceptuando por Zaina. El primer duelo fue entre Letra e Invert con triunfo del español, por el otro lado el argentino se encargó de sacar del camino a Tom Crowley. El tercer lugar se lo quedó Letra al imponerse contra Tom Crowley. Finalmente, la final fue para el único que no fue campeón Nacional, Zaina, que se lo terminó llevando por la decisión unánime del jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here