Ricto anunció su retiro de FMS Chile para la próxima temporada

Ricto se retira de FMS Chile

Luego de que FMS Chile llegara a su fin, horas más tarde se confirmó que Ricto es el primer retiro de cara a la próxima temporada, el chileno dio a conocer la noticia en redes sociales.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar en las últimas horas. Meses atrás Ricto había dado a conocer que probablemente esta sería su temporada de despedida, algo que se terminó de confirmar con un posteo en sus redes sociales. Las palabras del freestyler oriundo de Chile al respecto fueron: “Muchas gracias por todo el apoyo. El retiro es definitivo”.

Con las nuevas normas de FMS, un retiro de un freestyler que no descendió significa que la organización puede traer un invitado. Ya varios nombres se pusieron sobre la mesa de parte de los fanáticos, principalmente el de Stigma, que debió abandonar la competencia en la primera temporada. De esta manera también se descarta que El Menor y Esezeta puedan estar en la próxima edición de FMS Chile.

Esta no es la primera vez que sucede esto con Ricto, tomando en cuenta que también anunció su retiro la temporada pasada. La misma parecía indeclinable, tomando en cuenta que también renunció a su puesto de FMS Internacional y El Menor debió reemplazarlo. Todo parece indicar que, en esta ocasión, la salida del chileno es un hecho.

La temporada de Ricto fue de mayor a menor, con un inicio muy contundente venciendo a Acertijo en la primera fecha y a Teorema en la segunda. Con el correr de las jornadas los resultados empezaron a dificultarse, principalmente porque las réplicas se hacían presentes constantemente. Al final del campeonato, terminó quedando afuera del play off por PTB.

Los retiros no son algo anormal en FMS, principalmente desde que Wos y Dani tomaran la decisión de irse en Argentina. En el último año justamente el panorama se vio sacudido con las salidas de Skone y Chuty en España. De cara a la próxima temporada, además de Ricto, quedan algunas incógnitas, como pueden ser Jaze en Perú, Papo y Dtoke en Argentina o Bnet en el viejo continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here