Ricto es el MVP de la jornada 4 de FMS Chile 2020

Ricto es el MVP de FMS Chile 2020 jornada 4

Ricto fue el ganador del MVP de la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile 2020, luego de vencer con réplica a Esezeta y quedarse con un lugar para FMS Internacional.

Esta fecha sin dudas que Ricto no la tuvo fácil, teniendo al frente a Esezeta, que es junto a él uno de los más cultos de todo el panorama. No caben objeciones si decimos que la batalla fue muy reñida y se tuvo que definir con una réplica, como ocurrió en toda la jornada. Allí logró imponerse ante su rival y durante las rondas regulares logró obtener 353 puntos que lo colocan como el MVP de esta fecha.

El premio que consiguió el chileno esta jornada, no fue el único en la temporada si no que también lo hizo en la primera fecha, luego de vencer a Acertijo, donde pudo cosechar 368.5 PTB, el más alto de la temporada hasta ahora. Su performance fue muy buena, consiguiendo la batalla de forma directa y lanzando un minuto a sangre espectacular.

Las otras dos jornadas de Ricto en lo que va de temporada fueron agridulces, debido a que tuvo que ir a réplica en ambas, si bien venció a Teorema en la segunda fecha, en la tercera cayó derrotado ante Tom Crowley. Esto es algo común en este freestyler, que termina perdiendo puntos que a final de año probablemente le costarán caro.

La clasificación lo encuentra como única escolta de Pepe Grillo, a tan solo dos unidades. Como plus, pudo sellar su pasaporte para la FMS Internacional, si bien el formato no está confirmado, será parte del primer recorte. La realidad es que Ricto está metido de lleno en la lucha por el título, pero el torneo está muy parejo y si se duerme, puede bajar varias posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here