Ricto no participará en FMS Internacional 2021

Ricto no participará de FMS Internacional 2021

A menos de un mes del inicio de FMS Internacional, Ricto notificó que será la primera baja del evento, debido a que tiene compromisos laborales y el viaje a España se cruzaría con sus objetivos.

El chileno decidió dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con estas palabras: “Lamento informar que no podré ir a FMS Internacional. Tengo un trabajo nuevo en el cual me estoy asegurando el futuro y no estoy en condiciones de viajar. Me encuentro con gripe y no cuento ni con las vacunas ni el pase de movilidad. De momento retirado y dedicado a mi trabajo, mi familia y full music”.

Esta será la segunda vez que Ricto decide no participar en este evento luego de haber clasificado. El año pasado accedió en el segundo recorte y tendría que haber enfrentado a Trueno, sin embargo, anunció que no sería así y finalmente su lugar fue ocupado por El Menor, que accedió a la Gran Final, pero también gracias a una salida.

Los que están expectantes con todo esto son los cinco reservas, tomando en cuenta que uno de ellos tomará el puesto del chileno. Wolf, Yoiker, Joqerr, Tirpa y Skill deberán batallar entre si para saber en que puestos irán ingresando en caso de ser necesario, por lo que el que salga vencedor de este pequeño torneo será el que entre para reemplazar a Ricto.

Con esta situación sobre la mesa, todo parece indicar que no volveremos a ver competir a uno de los freestylers con mejor técnica en el panorama. Luego de su participación en FMS Chile, anunció su salida de la competencia de cara a la próxima temporada, por lo que como se sabe desde el año pasado, se dedicará de lleno a la música y su trabajo independiente del movimiento.

No caben dudas que, a principio de la temporada, Ricto partió como uno de los favoritos a ser campeón, pero con el correr de las fechas su nivel mermó y cerró su participación en la séptima posición con 12 unidades, salvándose del play off por PTB. Igualmente nos dejó momentos memorables, como su minuto frente a Acertijo o la batalla ante Tom Crowley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here