Rimas que estallaron al público

rimas que estallan

Aquí lo que más nos gusta son las batallas de freestylers, los enfrentamientos entre ellos y sobre todo el ingenio que son capaces de mostrar con las rimas que se sacan de debajo de la manga, ¡cuantos mas «punchlines» mejor!

Ya hemos sacado con anterioridad otros post con vídeos recopilatorios de batallas, como  el top 5 de los vídeos más vistos en 2019. Ahora en este post os vamos a hacer una recopilación de las batallas, mejor dicho, de las mejores rimas que nos han impresionado en el último año. Verás lo mejor de los Papo, Chuty, Bnet, Cacha, Aczino, Teorema, Trueno…

Las mejores rimas del momento

Aquí viene un vídeo en donde te mostramos momentos en los que se tuvo que parar la batalla por el escándalo que supuso una rima para todos.

Papo VS Sub (min 0:00)

Batalla bestial la que lidiaron estos dos freestylers argentinos en la jornada 6 (Rosario) de la FMS Argentina, en la que Sub le sacó los colores a Papo con un tema sobre que este no iba a la Red Bull. Papo rapeaba diciendo que no iba porque no le pagaban los suficiente y Sub le contestó con lo siguiente:

«Red bull PAGALE TODO EL DINERO QUE QUIERE MI PANA, PERO LOS REALES RAPEROS RAPEAMOS  SIN PLATA de la noche a la mañana»

Kaiser VS El menor (min 0:32)

Muchos freestylers hinchan el pecho a la hora de hablar de sus números en general pero también en las redes sociales, Facebook, Instagram, twitter… muestra de ello es esta batalla entre Kaiser y El menor, en el que el último sacó a relucir todo su ingenio y levantó al público con este punchline contra Kaiser, en alusión a los seguidores en instagram del Kaiser (este decía que él era el mejor y que sus números lo demostraban):

» ¿cUALES SON LOS NÚMEROS? ¿LOS NÚMEROS DE INSTAGRAM? DÓNDE TODOS TUS SEGUIDORES Y DE LOS LIKES QUE TE DAN? CUÉNTALES LA VERDAD A TUS SEGUIDORES, NO ES REAL, LA MITAD DE TUS SEGUIDORES VIVEN EN AFGANISTÁN»

Papo VS Sub (min 1:49)

La batalla en la jornada 6 de la FMS entre estos dos dio para mucho y para muestra esta rima de Sub contra Papo que levantó el griterío de todo el presente:

«cómo la bestia del cuarto ¡qué brava!, que rima tan bien entonada, la gente te escuchó, pero no la festejaba, ¿no pensaste en apodarte la bestia reciclada?»

Stigma VS Bnet (min 4:57)

Parecía que Stigma había dejado k.o. a Bnet con una rima en la que hacía alusión a que Bnet nunca sería Javier Ibarra y el español le contestó así:

«yo no soy Javier Ibarra, soy la barra de Javier, la que tú escuchas en la barra mientras te bebes la jarra, vives en la parra, eh no las fallé, yo soy el valder, ten cuidado con lo que narras».

Force VS Bnet (min 6:35)

Monumental, épica, esta batalla  en la que Bnet le soltaba esta rima al pobre Force:

«PU-TO RE-TRA-SA-DO, ¿TE LO DIGO MÁS DESPACIO O TE HA QUEDADO CLARO? PU-TO RE-TRA-SA-DO ASÍ TE CONOCIMOS Y ASÍ ES COMO TE HAS QUEDADO»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here