Ritmodelia y Míster Ego harán una gira por Ecuador

Míster Ego y Ritmodelia de gira por Ecuador

Sobredosis de Freestyle sigue creciendo a pasos agigantados y en las últimas horas confirmó que Ritmodelia y Míster Ego serán parte de su gira por Ecuador en el mes de julio.

Por medio de Instagram la organización dio a conocer esta gran noticia y afirmó: “Marcamos historia trayendo a lo mejor de lo mejor a nuestros eventos y por supuesto a las plazas ecuatorianas. Esta vez nos superamos y en forma de agradecimiento a tanto amor que recibimos por parte de nuestro público decidimos traerles a dos referentes del Freestyle mundial”.

Aún no hay información precisa sobre que ciudades de Ecuador visitarán estos dos freestylers, sin embargo, se confirmó que será durante el mes de julio de este año. Es importante recalcar el contexto de pandemia, lo que nos lleva a preguntar como será la organización para cumplir con las normas sanitarias. Un dato no menor, es que en agosto planean realizar una final internacional.

El crecimiento de Sobredosis de Freestyle ya es constante y desde 2019 realizan eventos con participantes de renombre. Este año el campeón fue Switch de Ecuador, mientras que el año pasado a pesar de la pandemia llevaron a cabo Semifinales Regionales en España con campeones como Jesús LC, Kaisan, Nevils y Ethico. Su primera aparición fue con una Final Internacional que coronó como ganador a Cacha.

Todo parece indicar que Míster Ego afrontará esta gira sin haber disputado los play off para quedarse en FMS España, por lo que serán pruebas que pueden servirle mucho para su enfrentamiento con Hander. A pesar de no continuar en la liga este 2021, será un año importante para el español, que, entre otras cosas, buscará su boleto para la Final Nacional de Red Bull España.

Ritmodelia será el otro protagonista de esta gira y tendrá una interesante oportunidad para seguir mostrando su nivel. Su aparición en eventos importantes se dio en la Final Internacional de BDM en 2018, donde perdió en octavos frente a Chuty. Al año siguiente dio un golpe sobre la mesa en Supremacía, luego de causarle muchos problemas a Aczino. Cabe destacar que en 2019 fue campeón nacional de King of the Year Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here