Rodamiento es el ganador de Maestros del Freestyle

Rodamiento es el campeón de Maestros del Freestyle

Rodamiento fue el campeón de la Final Nacional de Chile de Maestros de Freestyle, luego de ganarle a Atri a la final. De esta manera suma puntos en el ranking de ascenso a FMS Chile.

El camino del flamante triunfador no fue para nada fácil, empezando por Askel, gran exponente de la escena. En cuartos de final dejó en el camino a Nasho ND, mientras que en la semifinal se cruzó con Anubis. Finalmente, la batalla decisiva se dio frente a Atri, una de las grandes apariciones de la Red Bull y pudo superar el desafío para quedarse con el torneo.

La competencia contó con 16 freestylers de muchísimo nivel y que aspiran a ascender a FMS Chile. Grandes ejemplos son personas como Metalingüística, que ya tuvo la oportunidad de probarse en el formato, o Askel, Anubis y Elemental. Cabe destacar que Mati Ortega fue el host, mientras que los jurados fueron Tiz, Pinha, Capitán, Rubilar y Fakthor.

Maestros del Freestyle es una competencia de rango 4, por lo que Rodamiento al ser el campeón obtuvo cuatro mil puntos muy valiosos para su lucha por ascender. Tanto es así que actualmente se encuentra líder con 48 mil puntos, mientras que su rival en la final, Atri, ocupa la segunda posición con 22.600 puntos. Por otro lado, Askel estaría disputando el play off.

Esta es la segunda ocasión en la que se disputa este torneo, debido a la pandemia no se pudo realizar el año pasado, por lo que se optó que se celebre en 2021 en Discord. En 2019 el ganador fue El Menor, que venció a Pepe Grillo en la final. Cabe destacar que salvo por Rodamiento, Fusok y Anubis, todos los participantes de aquel año participan actualmente en FMS Chile.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here