«Sacrificio» es el nuevo tema de SUB producido por Chela Récords

Sacrificio el nuevo tema de Sub

Sub pasa por un buen momento, además de ganarle a Zaina el play off y conseguir quedarse en FMS, publicó su nuevo tema “Sacrificio” de la mano de Chela Récords, bajo la dirección de Florencia Fusari.

En la canción, tal como dice el título, el rapero de Mendoza habla de como llegó a donde está ahora, el significado del Hip Hop y varios mensajes que te deja que pensar. En cuanto al video, además de tomas de él, se lo ve con varios compañeros participando, además del ambiente de las competencias, tanto él batallando y el público.

El freestyler argentino tuvo su primera aparición grande en 2017, cuando participó en la regional de Mendoza de Red Bull y cayó derrotado ante MP en octavos de final. Pero sin dudas el 2018 sería su mejor año, donde se condecoró como campeón de Cruze de Campeones Mendoza al vencer a Peqo Flow y la BDM Gold Argentino donde tuvo como rival a Tuqu en la final.

También decidió participar en Red Bull nuevamente, en la regional quedó eliminado en semifinales, pero le ganó a Nube en el tercer y cuarto puesto y se aseguró su lugar en la nacional, en dicha competencia fue una de las sorpresas al quedar nuevamente como tercero venciendo a Klan. Tuvo su primera experiencia internacional en BDM Deluxe, pero el sueño se le terminó rápido al caer ante Kaiser en primera ronda.

Su gran performance hizo que consiga uno de los dos ascensos a FMS Argentina 2019. Su debut fue ante Trueno con una gran performance, sorprendiendo a propios y extraños. Lamentablemente no pudo mantener su nivel y descendió en la última jornada al perder con Stuart. Igualmente, el retiro de Trueno le permitió disputar el play off con Zaina y conseguir la permanencia en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here