Sara Socas es la ganadora de Gold Battle Barcelona

Sara Socas es la ganadora de Gold Battle Barcelona

Sara Socas fue la ganadora de la Semifinal Regional de Gold Battle, luego de vencer a JDR, de esta manera obtuvo su boleto a la Final Nacional y sumó puntos en el ranking de ascenso a FMS España.

El camino de la oriunda de Canarias no fue nada fácil, en octavos de final dio uno de los primeros batallones del evento ante BTP. En cuartos de final tuvo la oportunidad de enfrentarse a Taros, pasando a semifinales exitosamente. El último paso antes de la batalla decisiva lo dio frente a Vivi, un competidor directo por el ascenso para finalmente llegar a la final contra JDR.

La española no es la única clasificada a la Final Nacional de Gold Battle, si no que también se suman los demás semifinalistas. Estos son Vivi, segundo en el ascenso, JDR y Mario. Cabe destacar que el evento fue presencial, con todos los protocolos correspondientes para prevenir el Coronavirus y no caben dudas de que el nivel estuvo a la altura.

Gold Battle España de esta manera ya tiene a ocho freestylers confirmados como participantes. Además de los cuatro de esta regional hay que sumar a Jesús LC, Nacho LCM, Roson y NQP. Cabe destacar que esta competencia goza del rango 2, por lo que es fundamental para el ranking de ascenso. El año pasado, el campeón nacional fue Mnak y el subcampeón Gazir, por lo que esto es una muestra de lo importante que es para ascender a FMS.

El ranking de ascenso a FMS España está que arde y llamativamente aparece Skone como líder, producto de su victoria en la Final Nacional de Red Bull, pero es poco probable que haga válido su cupo. En el segundo puesto aparece Vivi, mientras que Jesús LC estaría clasificando a play off. En la cuarta y quinta colocación está Elekipo y Sara Socas muy cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here